Problema grave

Foro referente al sistema operativo Windows XP
soklim
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema grave

Mensajepor soklim » 16 Nov 2008, 13:48

Hola, desde hace tiempo me ocurre un problema en mi pc. Cada vez que lo enciendo al poco tiempo (2 minutos mas o menos) de tenerlo encendido me salta una pantalla azul y me dice que se ha detectado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo, luego pone que si esta es la primera vez que reinicie y tal y que si vuelve a ocurrir y necesito usar el modo a prueba de errores pulse f8 y blablabla y abajo me pone informacion: Stop y unos numeros que cambian (porque no siempre es el mismo mensaje, a veces sale irql_no se que, otras driver_not_less_or_equal o algo asi y otras cosas... y depende de lo que salga salen unos numeros diferentes) por ejemplo STOP: 000001x008cb....
El caso es que ya estoy cansado porque no puedo encender el pc sin que me salte eso y cada dia necesito para tenerlo encendido y que ya tire para todo el dia unos quince minutos o asi porque entre que me salta la pantalla azul, reinicio, me salta de nuevo etc... asi unas dos o tres veces la pantalla azul...
Otras dos cosas que suceden es que cuando le doy al boton de reiniciar se queda la pantalla negra con la luz en naranja y hace un ruido como que intenta arrancar pero no puede o algo asi, ese ruido lo hace dos veces, a veces a la segunda vez que lo hace ya se pone a iniciarse el pc pero otras se queda la pantalla negra con la luz naranja y tengo que darle de nuevo a reset.
Y por ultimo cuando el pc lleva muchas horas encendido o cuando he tenido que reiniciar varias veces a causa de la pantalla azul, cada cosa que haga por leve que sea (abrir mis documentos, abrir el msn, iniciar el IE...) hace que suene un pitido intermitente que solo se para si no hago nada con el pc o si lo hago muy lentamente, hay veces que el pitido es mas intermitente y otras que es mas fijo, y casi no para de sonar...
Muchas gracias adelantadas y Salu2 :help: :help: :help: ;)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Problema grave

Mensajepor Cubano » 16 Nov 2008, 14:01

Llévalo a un servicio técnico de confianza. Al variar el mensaje es más difícil diagnosticar el fallo o bien es que se trata de algo más preocupante. Me da, por el pitido, que pueda ser un problema de temperatura: suciedad en el disipador del procesador, ventilador del procesador que está defectuoso. En todo caso, seguir forzando el arranque de la máquina puede dañar sus componentes de manera irreparable.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

soklim
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema grave

Mensajepor soklim » 16 Nov 2008, 19:31

Gracias por el consejo, hare eso que me dices y ya te dire

Volver a “Windows XP / X64”