Problema Grafica

Foro referente al sistema operativo Windows XP
olevz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema Grafica

Mensajepor olevz » 28 Dic 2011, 15:38

Hola,
Antes de nada gracias a todos por vuestro valioso tiempo, y soy un gran seguidor de este foro ya que me ha salvado muchas veces de grandes apuros :D.

Mi PC: Acer TravelMate 5720, Portatil, una mierda PC xD. SO: Originalmente, el Vista, ahora Windows XP Service Pack 3. Es 32bit

Bien, formatee pc con el CD de instalacion de Windows XP Service Pack 3, y no ice un backup de los drivers, entonces por culpa de esto, tube que buscar todos, encontre todos menos algunos tontos como el de lector de huellas dactilares, bueno pues todos menos el de la GRAFICA, que me sale que no tengo ADAPTADOR GRAFICO
Imagen
pero realmente el del PC es un chipset, Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family, pues llevo como dos meses buscando por google me he bajado de todo todas me dicen que son anteriores a la que ya tengo instalada, me fui a la oficial no me sirven, ice muuchas cosas tambien clic derecho propiedades i Identificadores de Hardware i en devid.info buscar los drivers y tampoco, tambien me he bajado un monton de programas de los que buscan drivers i los actualizan como: Driver Geniius 10, Driver Scanner y Driver Whizz.

MUCHAS GRACIAS,Saludos, Alex.
Última edición por olevz el 29 Dic 2011, 00:52, editado 1 vez en total.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Tarjeta grafica ireconocible

Mensajepor Souto » 28 Dic 2011, 18:17

Hola.

La gráfica va integrada en el chipset. Probablemente este no está actualizado.
Yo empezaría por esto:
Vete aquí
http://www.intel.com/p/en_US/support/hi ... psts/965m/

y pulsa sobre Automatically detect and update drivers and software

Según el resultado, hablamos.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

olevz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor olevz » 28 Dic 2011, 18:41