Problema formateo pc

Foro referente al sistema operativo Windows XP
aficionado
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema formateo pc

Mensajepor aficionado » 20 Ene 2009, 10:34

ok cubano lo tomare en cuenta

ya les contare si lo consegui

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 20 Ene 2009, 11:17

En los Toshiba que he tenido en mi mano, la ejecución del dvd de recuperación crea, entre otras, una carpeta con Drivers en el disco duro. A partir de ahí se pueden instalar.
En cualquier caso hay algo que no me cuadra desde el principio. Si la referencia del modelo es exacta, los datos que encuentro en la Red, no abundan en el sentido de que ese modelo haya salido con XP, sino con Vista. Otros equipos de otros fabricantes que incluyen el Intel TurboMemory han salido (por razones obvias) solamente con Vista.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 20 Ene 2009, 12:06

En Toshiba indican, en la sección de software incluido, la presencia de un DVD de recuperación con XP Pro. El ordenador, de base, lleva Vista Business (si es ése el modelo del que hablamos).

A mí también me chocó al principio lo del XP, pero tras comprobarlo en la web del fabricante...
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

aficionado
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor aficionado » 20 Ene 2009, 12:24

ya por eso yo explique que en la tienda me pusieron xp, pq yo pedi si era posible que me lo pusieran

en cuanto a lo del cd de recuperacion no staba seguro si era ese el q tenia, pq no lo tengo a mano aun, ya q vivo en otra ciudad aora mismo y teoricamente me tiene q llegar oy q me lo enviaron desde mi casa, asi que probare sino con el cd del xp de recuperacion

en fin muchas gracias por todo, me ayudaron mucho :)

aficionado
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor aficionado » 20 Ene 2009, 22:41

MUCHISIMAS GRACIAS, ya lo dicen que la solucion mas simple es la mejor

meti el dvd de recuperacion en modo sata y voila, el solito hizo su trabajo, el sonido funciona (incluso mejor que antes que sonaba a hojalata) parece que ya no tengo problemas de drivers ni de na' :D

Volver a “Windows XP / X64”