problema durante el proceso de formateo

Foro referente al sistema operativo Windows XP
rapakillo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema durante el proceso de formateo

Mensajepor rapakillo » 27 Mar 2008, 19:37

hola a todos les planteo el problema que seguramente haya tenido otra gente, durante el proceso de instalacion de windows cuando me aparece el mensaje:

Para instalar windows xp ahora, presionar enter.
para recuperar la instalacion de windows xp usando la consola de recuperacion pulsar R
para salir del programa sin instalar presione F3

presiono ENTER y no me aparece el contrato de licencia de windows; mas tarde en la pantalla de las particiones presiono D para eliminar la particion existente y me dice que el sistema de instalacion no puede eliminar la particion seleccionada porque contiene datos basicos para la instalacion de windows.
Y no se como puedo formatear un sistema que aparte de esto se me apaga cada dos por tres,
Bueno si alguien sabe algo le agradeceria una pequeña nocion gracias a todos me a encantao la web

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: problema durante el proceso de formateo

Mensajepor robert_dll » 27 Mar 2008, 19:58

bienvenido al foro, antes que anda convendria saber el motivo del formateo, si es del equipo que comentas que se apaga continuamente, podria tratarse de una fuente que esta a punto de "pasar a mejor vida". Describenos mejor el problema si lo deseas para tratar de dar solucion.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 27 Mar 2008, 20:19

A mayores de lo que pide robert no estaría de más que aportases marca y modelo del equipo, si es de fabricante, ó en otro caso los datos de la placa base.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

rapakillo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor rapakillo » 28 Mar 2008, 01:19

HOLA muchas gracias por contestar, pido discuplas porque literalmente me han robao la moto y e estado en la comisaria, bueno explico la fuete es nueva pq la anterior se fundio creo que debido al virus que apaga el ordenador, por el trastorno que proporciona el encencer el sistema cada 5 minutos, pues es un pentium 4, 3,00Ghz y 512RAM. Y tambien cabe destacar que es SP1 y yo quiero formatearlo con un disco de SP2 que me han dicho que se puede, de lo contrario deberia descargar el SP1 y no lo encuentro.

EL problema persiste a pesar de que e pasado diversos antivirus, antispyware y limpiadores como Ccleaner, nada mas agradeceros todo y animaros pq la pagina es buenisima; un saludo
Por favor no me olvideis

rapakillo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor rapakillo » 28 Mar 2008, 14:46

nadie sabe pq no me aparece la licencia de windows ¿? y pq no me deja borrar la particion ¿?¿?¿

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 28 Mar 2008, 20:04

El disco de instalacion puede estar en mal estado, aun asi, no nos dicho lo que pidio souto, marca y modelo del equipo o de la placa
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

rapakillo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor rapakillo » 28 Mar 2008, 20:59

hola disculpen mi ignorancia, el sistema es de marca phoenix, pentium4 3000Mhz y 512RAM
bus type DDR SDRAM, puedo ofrecer toda la informacion que sea precisa manejando Everest o cualquier cosa que pidan, bueno me han explicado algo de el disco duro SATA arroja este tipo de problemas y mediante el disco de la placa base puedo hacer un disquette y al principio del proceso pulsando F6 se podria poner pero ese disco en mi ordenador no arranca ni nada, solo puedo explorarlo y asi no se hacerlo, bueno gracias por contestar amigos

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 28 Mar 2008, 21:22

Entonces habra que cargar los controladores SATA cuando te lo pida, (en la parte de abajo de la pantalla de instalacion lo dice), indica la ruta en el cd.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 28 Mar 2008, 23:20

indica la ruta en el cd.

Tarjeta amarilla para el bueno de robert (lo lamento :( ) (necesitas unas vacaciones de foro)
El driver que se necesita no está en el cd (en otro caso no habría ya nada que indicar...)
Léase , por favor, el post-fijo que dice instalar Xp en un equipo con Vista y disco SATA elaborado por dos "becarios" de esta Casa.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 29 Mar 2008, 00:51

De que me hacen falta vacaciones me hacen falta y pronto las tendre :lol: pero yo me referia al disco de la placa base, que tengo entendido que incluye el controlador sata, si no es asi entonces no dije nada :mrgreen:

Edit: antes de que Souto me vuelva a amonestar :lol: corrijo lo que dije, el controlador hay que integrarlo en el cd de instalacion de Windows o generar un disquette

Volver a “Windows XP / X64”