Problema Drivers ATI (Solucionado)

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Gorky
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Problema Drivers ATI (Solucionado)

Mensajepor Gorky » 16 Ago 2010, 07:55

Hola

Tengo un problema a la hora de instalar los drivers de la tarjeta gráfica. La movida es que formatee el ordenador y ya instalé todos los drivers, pero me faltan los de la tarjeta gráfica, una ATI Radeon 9800 XT (es vieja, lo sé )

Me he bajado el último driver (version 10.7) y yo tengo instalada la 4.0.
El caso es que desisntalo el actual y me dice que no hay ninguno instalado, entonces cojo e instalo el nuevo. Sigo los pasos y resulta que me instala el The Lord of The Rings Online Free Trial y el C++, pero el driver nada. La coña es que una vez acabado eso (que no se como se hace para no instlar la demo esa) me pide reiniciar para que surjan efecto las actualizaciones. Reinicio y cual es mi sorpresa que sigo con el viejo driver en vez de con el nuevo, y por ello no puedo ver videos (van a cachos todos) y los juegos todavia menos. He probado con el Rally championship, del 1999, y me va a tirones asique....

Como puedo solucionar esto? Estoy desesperado.

Gracias de antemano

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Problema Drivers ATI

Mensajepor helheim » 16 Ago 2010, 12:39

Me he ido a la web del fabricante para buscar esos controladores y la versión que te permite descargar es la 10.2 y no la 10.7.

Has descargado esos controladores desde la web del fabricante?.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Gorky
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Mensajepor Gorky » 16 Ago 2010, 12:55

Si, los he descargado desde la página oficial de ATI y me descargué la última versión por que pensé que sería la que me valía.
Ahora voy a probar con la 10.2 y ya te comento

Gracias por la respuesta

Saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 16 Ago 2010, 17:14

A ver si con tanto San Froilán, tanta playa de las Catedrales, tanta y tan buena gente va y te equivocas de sitio :lol:
Yo diría que para la ATI Radeon 9800 XT debes descargar la segunda opción de esta página
WDM Integrated Driver
http://support.amd.com/us/gpudownload/w ... ng=English

Saludos, paisano
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Gorky
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Mensajepor Gorky » 16 Ago 2010, 22:59

Souto escribió:A ver si con tanto San Froilán, tanta playa de las Catedrales, tanta y tan buena gente va y te equivocas de sitio :lol:
Yo diría que para la ATI Radeon 9800 XT debes descargar la segunda opción de esta página
WDM Integrated Driver
http://support.amd.com/us/gpudownload/w ... ng=English

Saludos, paisano

Jajajaja, el San Froilán está por llegar (el 5 de octubre, estás invitado ;) ) y lo de las Catedrales, pues aún estube este finde disfrutando de esas playas :lol:

En cuanto a lo del driver, lo acabo de solucionar ahora mismo. Muchas gracias por las respuestas, han sido de gran ayuda.
La movida es que tendré que ir pensando en cambiar de ordenador que este ya tiene unos cuantos añitos.... :lol:

Gracias nuevamente. Saludos!! :wink:

Volver a “Windows XP / X64”