Problema Disco Duro

Foro referente al sistema operativo Windows XP
DaNy_PoNs8
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema Disco Duro

Mensajepor DaNy_PoNs8 » 18 Jun 2010, 15:39

Hola muy buenas, tengo un problema bastante grave con el disco duro, es un IDE, me aparece que tiene 74,4GB en total y 92,0KB disponibles. Si empiezo a borrar archivos de 90mb o 100mb para hacer espacio y guardar cosas, me dice que aun tengo menos espacio disponible en mi pc o en propiedades de disco duro por lo tanto no me deja copiar nada de mis archivos dentro. ¡A ver si alguien sabe la solucion y puede ayudarme porfavor, se lo agradeceria muchisimo, gracias!

DaNy_PoNs8
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema Disco Duro

Mensajepor DaNy_PoNs8 » 18 Jun 2010, 15:57

Vale aun no lo he probado, pero creo que tengo que desactivar restaurar sistema.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema Disco Duro

Mensajepor Souto » 18 Jun 2010, 16:08

La solución urge porque con menos de 1MB hábil, en cualquier momento perderás el acceso al disco y resultará laborioso recuperar su contenido..
Efectivamente la primera solución es deshabilitar restaurar sistema ó reducir el espacio asignado para esta función. Con ello ganarás gigas libres. Deberás reiniciar el equipo para que este cambio tenga efecto.
También, a la hora de eliminar archivos, debieras hacerlo de forma que no vayan a la papelera: para ello bastará conque selecciones con ratón izquierdo el archivo y, manteniedo pulsada la tecla mayúsculas, lo arrastres a la papelera.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”