Problema después de restaurar en modo contextual

Foro referente al sistema operativo Windows XP
candelas
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Problema después de restaurar en modo contextual

Mensajepor candelas » 22 Feb 2012, 18:28

Hola a todos,
he realizado una reparación siguiendo el método B(reparación en modo contextual) y al terminar me pide que instale los drivers para la tarjeta de red y la gráfica.Pillo mi cd de drivers e instalo los de red,todo bien,pero al instalar los de la gráfica me dice que no se han podido instalar.
En el Administrador de dispositivos,la gráfica aparece con la admiración negra sobre fondo amarillo.En el dispositivo, botón derecho - Propiedades,en el cuadro de estado del dispositivo,el mensaje dice 'Windows no puede inicializar el controlador de dispositivo para este hardware.(Código 37)'

Desinstalo la gráfica,voy a Agregar Hardware,detecta la gráfica,instalo los drivers desde una ubicación,elijo la ruta,se ve la ventana de los archivos transfiriendose,me pide reiniciar pero después del reinicio la cosa sigue igual.

Otro problema es que al arrancar me sale una pantalla con dos opciones:

Microsoft Windows XP Professional
Instalar Microsoft Windows XP Professional

como predeterminada la segunda con timeout de 5 seg que si te descuidas comienza la instalación.

He comprobado que puedo modificar esto en: Mi Pc - Propiedades - Opciones avanzadas - Inicio y configuración - Editar archivo de opciones de inicio.
He hecho una copia del archivo pero todavía no lo he editado por si acaso.¿Qué podría hacer con la copia si no sé la ruta donde se encuentra el original?

Puede ser que no haya realizado correctamente la reparación retirando el cd antes de tiempo?
Alguna idea de cual puede ser el problema?

Saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema después de restaurar en modo contextual

Mensajepor Souto » 23 Feb 2012, 12:28

He comprobado que puedo modificar esto en: Mi Pc - Propiedades - Opciones avanzadas - Inicio y configuración - Editar archivo de opciones de inicio.
He hecho una copia del archivo pero todavía no lo he editado por si acaso.¿Qué podría hacer con la copia si no sé la ruta donde se encuentra el original?

Borra esa entrada sin ningún temor y selecciona la buena como predeterminada. Si tienes alguna duda, simplemente inici/Ejecutar: notepad C:\boot.ini
pega el texto resultante aquí en el foro.

En cuanto a lo de la gráfica, haz ratón derecho en el administrador de dispositivos sobre la gráfica y vete a la opción de actualizar indicando la ruta de los controladores en el cd.
Si esto fallase, simplemente desisntálala también en el administrador de dispositivos, reinicia y cuando sea detectada indica donde está los drivers.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

candelas
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Problema después de restaurar en modo contextual

Mensajepor candelas » 23 Feb 2012, 13:08

Hola Souto,
lo del archivo de inicio ya lo he solucionado.Ahí va el contenido del boot.ini.

[Boot Loader]
Timeout=5
Default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[Operating Systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
C:\$WIN_NT$.~BT\BOOTSECT.DAT="Instalar Microsoft Windows XP Professional"

he borrado las dos últimas líneas.

Lo de la gráfica ya es otro asunto.Lo que indicas ya lo había hecho anteriormente pero de todas formas lo he vuelto a hacer y no da resultado.
Unas veces el Asistente finaliza la instalación de software y pide reiniciar,pero tras el reinicio la cosa sigue igual, y otras dice que hubo un problema al instalar el hardware.
Windows no puede inicializar el controlador de dispositivo para este hardware. (Código 37)

En esas estamos.

Saludos

Volver a “Windows XP / X64”