problema deerror no entiendo nada

Foro referente al sistema operativo Windows XP
lufrabar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema deerror no entiendo nada

Mensajepor lufrabar » 17 Abr 2009, 16:34

hola como estan
bueno les cuento mi problema..
hace unos dias tuve un problema con el controlaador de mi tarjeta de video..
la reinstale y todo good
pero desde antes q pasara lo d la tarjeta a veces cada tanto m saltaba un error en pantalla
ayerr y hoy paso lo mismo pero 2 dias seguidos y quiero solucionarlo.
por favor ayudenme aca copie lo q decia(se m pone la pantalla azul con letras blancas):

Se haencontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.

si esta es la 1º vez q ve esta pantalla de error de detencion,reinice el equipo.si aparece otra vez siga estos pasos:

compruebe que tiene suficiente espacio en el disco adecuado,si un controlador esta identificado en el mensaje de detencion,deshabilite el controlador o pregunte al fabricante por controladores actualizados.
pruebe cambiar los controladores de video.

compruebe su proveedor de hardware si existen actualizaciones de la BIOS.deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como caché o vigilancia
desp m dice si quiero entrar a modo seguro para eliminar o cambiar algo.

info tecnica:

***STOP: 0x0000008e(0xc0000005,0xbf843a90,0xf17d55a4,0x00000000)

*** Win32k.sys - address bf843a90 base at bf800000,datestamp 49900328

sinceramente no entiendo porq instale el driverscanner y m actualizo todos los drivers..
otra cosa curiosa:me quiese instalar el Clive Baker's Jericho y no m deja porq dice q no tengo suficiente espacio en el disco(tengo mas de 30 gygas)

emm bueno nada mas :help: :help: :help:
desde ya muchas gracias saludos

lufrabar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: problema deerror no entiendo nada

Mensajepor lufrabar » 17 Abr 2009, 16:41

ah lo del jericho m dijeron q puede ser una incompatibilidad con mi modelo de g force
pero es raro q m diga lo del espacio.
mi pc :D :D

windows xp professional sp2
intel pentium dual cpu E2140
Gforce 8400 gs
1 g ram.

no se q mas poner....

ahora si chau

alwwac
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor alwwac » 17 Abr 2009, 17:49

hola pues veras eso es un problema muy comun en windows, el error k a ti te marka puede deberse a k un dispositivo falla (puede ser memoria RAM, disco Duro, Tarjetas ya sea video sonido , etc) en este kaso lo k parece k te ocaciona problemas es tu adaptador gracico lo k tienes k hacer es desinstalar el controlador por completo del ordenador de manera k te lo reconoska de manera :" ADAPTADOR VGA STANDAR" actualemnte el windows xp sp2 forza utilizar este adaptador de manera k tendras una resolucion alta sin tener el controlador adecuado, lo tienes k utilizar asi por un buen rato si vez k ya no te marka el error entonces se debe a un fallo con el controlador (driver) del adaptador, lo k debes hacer en ese kaso ebuskar la actualuizacion de ese adaptador o buskar un controlador similar ya sea uno anteior u uno mas nuevo ...
La tecnologia es el alimento de la vida.......Sin tecnologia ¿¿¿¿Para que vivir????????

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 17 Abr 2009, 20:01

La explicación suele estar en la reciente instalación de un programa (juego, por ejemplo) en el cual hay teclas preasignadas para determinadas actuaciones

http://support.microsoft.com/kb/834450/es

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”