Problema de particiones

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Aprendis07
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema de particiones

Mensajepor Aprendis07 » 30 Abr 2008, 20:18

Buen dias de ante mano gracias por su colaboracion en mi pregunta es la siguiente hace unos dias se infecto mi pc con una especie de troyano que a un que lo elimine me dejo algunos problemas que apesar de haber formatiado la unidad C. a un persiste en las otras como por ejemplo D: es lo siguiente
Imagen
este sale cuando presion clic sobre la particion o examinar me pueden orientar para solucinar el caso nuevamente gracias

GaqS
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema de particiones

Mensajepor GaqS » 01 May 2008, 03:44

Si no te abre...puedes meterte a Inicio/Ejecuta..., y colocas "D:" (sin comillas xD!), pero para que se abra al hacer doble click, me pillaste :oops: , si lo averiguo te aviso altiro xD!

Salu2!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema de particiones

Mensajepor Souto » 02 May 2008, 17:08

Panel de control/Opciones de carpeta/Tipos de archivo/en la columna Tipos de archivo selecciona Unidad /(abajo, a la derecha) Opciones avanzadas/Nuevo/
en la casilla Acción tecleas open
en la casilla Aplicación tecleas explorer.exe
Aceptar
Estás ahora en la ventana anterior, resalta con ratón izquierdo open y pulsa en Predeterminado.Pulsa Aceptar cuantas veces sea necesario para cerrar todo.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”