Problema de Pantallazo Azul Wi xp

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Dreamcasito
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema de Pantallazo Azul Wi xp

Mensajepor Dreamcasito » 14 Mar 2010, 16:58

Buenas tardes, me gustaría que me dierais vuesta opinión acerca del error que me pasa desde hace varias semanas, cada vez me pasa en menos tiempo, mi pc tiene las siguientes caracteristicas : Pentium dual core E5200, placa Asus P5Q SE2 ,tarjeta grafica Nvidia Geforce 9400 Gt, 4 gigas de ran DDR2 800, disdo duro Segate 1 Terabyte, como ya comenté desde hace varias semanas me viene pasando un pantallazo azul el error es el siguiente.

Dump File : Mini031410-01.dmp
Crash Time : 14/03/2010 13:30:00
Bug Check String : PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
Bug Check Code : 0x10000050
Parameter 1 : 0xb34f7b9c
Parameter 2 : 0x00000000
Parameter 3 : 0xb418a618
Parameter 4 : 0x00000000
Caused By Driver : eamon.sys
Caused By Address : eamon.sys+4618
File Description : Amon monitor
Product Name : ESET Smart Security
Company : ESET
File Version : 4.0.474.0
Processor : 32-bit
Computer Name :
Full Path : C:\WINDOWS\minidump\Mini031410-01.dmp

Yo pensé que el problema era del Antivirus Nd32 y lo desinstale pero sigue mi pc con el mismo problema, también he probado a limpiarle el registro pasarle otro antivirus que no es el Nod32 y continuo con el mismo problema,

Muchas gracias de antemano a ver si alguién me pudiera aconsejar que le puedo hacer o que puedo mirar acerca del los pantallazos que me salen y todos los pantallazos me muestra el mismo error

Pontiac
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Re: Problema de Pantallazo Azul Wi xp

Mensajepor Pontiac » 14 Mar 2010, 19:11

Esta es la soluciòn (segun Microsoft):

http://support.microsoft.com/kb/222635/es

Para saber el error del BlueScreen usa esto:

http://nirsoft.net/utils/blue_screen_view.html

(Descartando Virus ò archivos dañados)
Ademas Descarga Hijackthis y Pones "Do a scan and save a logfile", lo pegas aqui.

Pasa El AVG 9 Con analisis de rookit y escaneas contra virus.

Usa el Ccleaner Y Limpia la basura y en la Parte de registro reparalos con el mismo programa, si no Sirve nada de esto:

(Opciones Extra)

Restaurar sistema a un punto anterior a ese de los pantallazos

Si no sirve nada debe ser le hardware alguna pieza nueva ò alguna pieza defectuosas, podria estar quemada ò mal colocada
http://elblocdepontiac.blogspot.com/ (El Blog De Pontiac)

Dreamcasito
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Dreamcasito » 15 Mar 2010, 00:19

Pontiac muchas gracias por ayudarme, ya he echo todo lo que pusistes, es decir lo del Hijackthis y de pasar el AVG 9 , el Hijackthis funciono bien, al buscar analisis con el avg 9 encontro varios virus, es decir ahora solo me falta esperar a ver si el pc muestra el pantallazo, tanto si lo muestra como si ya no lo muestra yo escribire cuando pase x días contando como me fue el pc ok, hasta pronto y muchas gracias de nuevo

Pontiac
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Mensajepor Pontiac » 15 Mar 2010, 02:48

Espero esto elimine los BlueScreen, y me sigues contando el estado de tu PC, recuerda hacer el análisis con el programa que ya dije de los BSOD
http://elblocdepontiac.blogspot.com/ (El Blog De Pontiac)

Dreamcasito
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema Solucionado según parece

Mensajepor Dreamcasito » 16 Mar 2010, 22:04

Buenas tardes , Pontiac hize lo que me digistes todo, el programa cual probé para ver cual erran los errores de los pantallazos era el BlueScreenView, he de decir que desde que hize lo que me pusistes ya no me ha dado más pantallazos, por eso he puesto problema resuelto, porque antes no llegaba ni a 15 horas seguidas encendido y a aguantado 1 días encendido y otro día encendido osea 2 días, hasta pronto y , espero que ya no me salga lo de los pantallazos de nuevo, muchisimas gracias por todo

Volver a “Windows XP / X64”