Problema de conexión con disco duro de red

Foro referente al sistema operativo Windows XP
amungar
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Problema de conexión con disco duro de red

Mensajepor amungar » 12 Oct 2010, 20:22

He instalado un disco de red y windows XP lo reconoce con el ping a la IP que elegí 192.168.1.37. Cuando pongo esta dirección en un navagador entro sin problemas en la página de inicio del disco (antes me pide usuario y contraseña que configuré correctamente), aunque no puedo entrar dentro del disco duro. A pesar de que el disco es reconocido de este mo, windows XP se niega a reconocerlo porque no aparece este disco en red cuando lo busco en "agregar sitio de red" (o con el navegador, "mis sitios de red").

He puesto la dirección \\192.168.1.37 en la casilla de Mi PC. No ocurre absolutamente nada, pero después de un rato aparece un mensaje "corrija la ortografía" (si pongo sólo una barra \ entonces inmediatamente aparece el error de que no encuentra esa dirección en el disco C:)

En mis sitios de red aparece "Workgroup" y cuando pincho aquí, después de un buen rato (por lo menos 5 minutos) aparece un mensaje que dice que "no tengo permiso". Esto puede ser una pista. Pero debería aparecer una ventana cunado se conecta con el dsico de red pidiéndone el usuario y contraseña, cosa que no hace el sistema.

¿Podeis ayudarme a resolver este problema? Muchas gracias por adelantado

amungar
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

PROBLEMA SOLUCIONADO

Mensajepor amungar » 13 Oct 2010, 17:34

El problema era de la red local "eléctrica" (pareja de adaptadores que convierte la red eléctrica doméstica en una red local)

Volver a “Windows XP / X64”