Problema de conexion a mesenger

Foro referente al sistema operativo Windows XP
chinicuin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 22
Registrado: 25 Jun 2009, 20:14
Contactar:

Problema de conexion a mesenger

Mensajepor chinicuin » 05 Oct 2009, 18:46

Hola.
Ultimamente he tenido problemas de conexion de messenger ver. 2009. Lo que pasa es que si me conecto y despues de unos segundos se desconecta, esto se repite una y otra vez.

Acabo de pasarle el hijackthis y cree el archivo log, pero no se como postearlo, para que me ayuden con esto.

Avatar de Usuario
helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 5001
Registrado: 20 Abr 2008, 11:38
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Problema de conexion a mesenger

Mensajepor helheim » 05 Oct 2009, 18:59

Simplemente seleccionas el texto del log (Ctrl+e), lo copias (Ctrl+c) y lo pegas aquí (Ctrl+v).

De todas formas puedes usar la herramienta MSNEFix

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

chinicuin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 22
Registrado: 25 Jun 2009, 20:14
Contactar:

Re: Problema de conexion a mesenger

Mensajepor chinicuin » 06 Oct 2009, 16:51

jejeje, jojojo, yo pense que habia que subir el archivo log, ok, aqui estan los resultados del hijackthis:
baje el programa de reparación de msn, pero el antivirus lo marca como troyano, me recomiendas este programa?

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 12:35:03 p.m., on 05/10/2009
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\Program Files\Adobe\Acrobat 7.0\Distillr\Acrotray.exe
C:\Program Files\Hewlett-Packard\Toolbox\StatusClient\StatusClient.exe
C:\WINDOWS\RTHDCPL.EXE
C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe
C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe
C:\WINDOWS\system32\igfxpers.exe
C:\Program Files\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe
C:\Program Files\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 6.0 for Windows Workstations\avp.exe
C:\Program Files\Java\jre6\bin\jusched.exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\Program Files\Microsoft Office\Office12\ONENOTEM.EXE
C:\Program Files\Hewlett-Packard\Toolbox\jre\bin\javaw.exe
C:\Program Files\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 6.0 for Windows Workstations\avp.exe
C:\Program Files\Java\jre6\bin\jqs.exe
C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE
C:\Program Files\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.unid.edu.mx/
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Connection Wizard,ShellNext = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=74005
O2 - BHO: Aplicación auxiliar de vínculos de Adobe PDF Reader - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Program Files\Common Files\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\Program Files\Common Files\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\Program Files\Microsoft Office\Office12\GrooveShellExtensions.dll
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: AcroIEToolbarHelper Class - {AE7CD045-E861-484f-8273-0445EE161910} - C:\Program Files\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Program Files\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll
O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\Program Files\Java\jre6\lib\deploy\jqs\ie\jqs_plugin.dll
O3 - Toolbar: Adobe PDF - {47833539-D0C5-4125-9FA8-0819E2EAAC93} - C:\Program Files\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll
O4 - HKLM\..\Run: [Acrobat Assistant 7.0] "C:\Program Files\Adobe\Acrobat 7.0\Distillr\Acrotray.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [StatusClient 2.6] C:\Program Files\Hewlett-Packard\Toolbox\StatusClient\StatusClient.exe /auto
O4 - HKLM\..\Run: [TomcatStartup 2.5] C:\Program Files\Hewlett-Packard\Toolbox\hpbpsttp.exe
O4 - HKLM\..\Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [IgfxTray] C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe
O4 - HKLM\..\Run: [HotKeysCmds] C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Persistence] C:\WINDOWS\system32\igfxpers.exe
O4 - HKLM\..\Run: [GrooveMonitor] "C:\Program Files\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [AVP] "C:\Program Files\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 6.0 for Windows Workstations\avp.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [Adobe Reader Speed Launcher] "C:\Program Files\Adobe\Reader 9.0\Reader\Reader_sl.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Program Files\Java\jre6\bin\jusched.exe"
O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'LOCAL SERVICE')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'NETWORK SERVICE')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - Startup: Recorte de pantalla e Inicio rápido de OneNote 2007.lnk = C:\Program Files\Microsoft Office\Office12\ONENOTEM.EXE
O4 - Global Startup: Adobe Acrobat Speed Launcher.lnk = ?
O8 - Extra context menu item: Add to Anti-Banner - C:\Program Files\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 6.0 for Windows Workstations\ie_banner_deny.htm
O8 - Extra context menu item: Convert link target to Adobe PDF - res://C:\Program Files\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIECapture.html
O8 - Extra context menu item: Convert link target to existing PDF - res://C:\Program Files\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppend.html
O8 - Extra context menu item: Convert selected links to Adobe PDF - res://C:\Program Files\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIECaptureSelLinks.html
O8 - Extra context menu item: Convert selected links to existing PDF - res://C:\Program Files\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppendSelLinks.html
O8 - Extra context menu item: Convert selection to Adobe PDF - res://C:\Program Files\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIECapture.html
O8 - Extra context menu item: Convert selection to existing PDF - res://C:\Program Files\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppend.html
O8 - Extra context menu item: Convert to Adobe PDF - res://C:\Program Files\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIECapture.html
O8 - Extra context menu item: Convert to existing PDF - res://C:\Program Files\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppend.html
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\PROGRA~1\MICROS~2\Office12\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Web Anti-Virus statistics - {1F460357-8A94-4D71-9CA3-AA4ACF32ED8E} - C:\Program Files\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 6.0 for Windows Workstations\SCIEPlgn.dll
O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\PROGRA~1\MICROS~2\Office12\ONBttnIE.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\PROGRA~1\MICROS~2\Office12\ONBttnIE.dll
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\PROGRA~1\MICROS~2\Office12\REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Program Files\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Program Files\Messenger\msmsgs.exe
O15 - Trusted IP range: http://172.19.14.56
O15 - Trusted IP range: http://172.16.110.180
O15 - Trusted IP range: http://172.16.110.14
O16 - DPF: {1851174C-97BD-4217-A0CC-E908F60D5B7A} (Hewlett-Packard Online Support Services) - https://h50203.www5.hp.com/HPISWeb/Cust ... anager.CAB
O16 - DPF: {5e2a3510-4371-11d6-b64c-00c04faedb18} -
O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupda ... 3981976548
O16 - DPF: {6E32070A-766D-4EE6-879C-DC1FA91D2FC3} (MUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/microsoftup ... 4204038625
O16 - DPF: {9191F686-7F0A-441D-8A98-2FE3AC1BD913} (ActiveScan 2.0 Installer Class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan ... stubie.cab
O16 - DPF: {CAFECAFE-0013-0001-0028-ABCDEFABCDEF} (JInitiator 1.3.1.28) - http://172.19.14.56:9090/forms/jinitiator/jinit.exe
O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://fpdownload2.macromedia.com/get/s ... wflash.cab
O16 - DPF: {E2883E8F-472F-4FB0-9522-AC9BF37916A7} - http://platformdl.adobe.com/NOS/getPlusPlus/1.6/gp.cab
O18 - Protocol: grooveLocalGWS - {88FED34C-F0CA-4636-A375-3CB6248B04CD} - C:\Program Files\Microsoft Office\Office12\GrooveSystemServices.dll
O20 - AppInit_DLLs: C:\PROGRA~1\KASPER~1\KASPER~1.0FO\adialhk.dll
O23 - Service: Kaspersky Anti-Virus 6.0 (AVP) - Kaspersky Lab - C:\Program Files\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus 6.0 for Windows Workstations\avp.exe
O23 - Service: Servicio de actualización de Google (gupdate) (gupdate) - Google Inc. - C:\Program Files\Google\Update\GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\Program Files\Java\jre6\bin\jqs.exe
O23 - Service: Pml Driver HPZ12 - HP - C:\WINDOWS\system32\HPZipm12.exe

--
End of file - 9484 bytes

Avatar de Usuario
helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 5001
Registrado: 20 Abr 2008, 11:38
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Problema de conexion a mesenger

Mensajepor helheim » 06 Oct 2009, 18:06

El log del Hijackthis no indica nada grave.

Ejecuta de nuevo HijackThis (con todos los programas cerrados), pulsa sobre "Do a system scan only", marca las siguientes entradas del log y pulsa "Fix Checked":

O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)

chinicuin escribió:baje el programa de reparación de msn, pero el antivirus lo marca como troyano, me recomiendas este programa?
No deberías tener problema pero bueno, te remito a la WEB OFICIAL. Descárgalo de ahí mismo.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

chinicuin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 22
Registrado: 25 Jun 2009, 20:14
Contactar:

Re: Problema de conexion a mesenger

Mensajepor chinicuin » 07 Oct 2009, 00:59

helheim escribió:El log del Hijackthis no indica nada grave.

Ejecuta de nuevo HijackThis (con todos los programas cerrados), pulsa sobre "Do a system scan only", marca las siguientes entradas del log y pulsa "Fix Checked":

O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)

chinicuin escribió:baje el programa de reparación de msn, pero el antivirus lo marca como troyano, me recomiendas este programa?
No deberías tener problema pero bueno, te remito a la WEB OFICIAL. Descárgalo de ahí mismo.

Un saludo.


Ya realize ambos procedimientos, y el problema continua :(
Se me acaban las opciones :help:

Avatar de Usuario
helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 5001
Registrado: 20 Abr 2008, 11:38
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Problema de conexion a mesenger

Mensajepor helheim » 07 Oct 2009, 13:59

Si MSNEFix no te solucionó el problema, prueba con ESTO.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

chinicuin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 22
Registrado: 25 Jun 2009, 20:14
Contactar:

Re: Problema de conexion a mesenger

Mensajepor chinicuin » 08 Oct 2009, 22:07

Probe las opciones que estan es esa pagina con los siguientes resultados:
1.1 · Comprueba que tienes una conexión a Internet activa y funcional y que no haya ningun firewall que bloquee los intentos de conexión del Messenger.
La conexion de internet esta activa y desactive todos los firewall sin ninguna solucion.
1.2 · Si usas un servidor proxy (e.j, Lim0nMSNProxy) que esté activo y ejecutándose.
No uso servidor proxy.
1.3 · Si aún así no te conecta, descarga, instala y ejecuta el programa MSN Server X de la web de MessengerAdictos.com ( Descargar MSN Server X ) y prueba con algunos servidores hasta que consigas conectar.
No pude bajar el archivo, no se encontraba en esa direccion. :(
1.4 · ¡Comprueba que escribes bien tu contraseña!
jejeje, aunque parece un punto muy tonto, pero a veces ese es el problema, en este caso no, por que si me conecto pero despues de unos segundos se desconecta.
1.5 · Si aún así no conectas, puede deberse a un ataque de hackers, o a un brute force que tiene como objetivo tu cuenta.
Esto ya no me gusto :( como se si se puede deber a esto???
1.6 . Si has hecho todo lo anterior y aún no conectas, puedes entrar por algún webmessenger:
http://webmessenger.msn.com/ (OFICIAL)
http://www.wbmsn.net
http://www.mister-i.com
http://www.e-messenger.net
http://www.webmsn.net/
http://www.msn2go.com
Me pude conectar mediante el www.meebo.com
1.7 · Borra el archivo ListCache.dat que se encuentra en:
C:/Documents and Settings/NOMBRE DE USUARIO/Datos de programa/Microsoft/MSN Messenger/Nº CUENTA DE USUARIO
No existe el archivo

Avatar de Usuario
helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 5001
Registrado: 20 Abr 2008, 11:38
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Problema de conexion a mesenger

Mensajepor helheim » 09 Oct 2009, 13:40

Para descargar MSN Server X debes registrarte en esa web.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

chinicuin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 22
Registrado: 25 Jun 2009, 20:14
Contactar:

Re: Problema de conexion a mesenger (resuelto)

Mensajepor chinicuin » 12 Nov 2009, 00:25

Al final de cuentas el problema se soluciono eliminando todos los grupos a los que estaba dado de alta, esto se puede hacer desde el correo-e de hotmail, en la parte de grupos se eliminan todos y listo, al volver a acceder al messenger, ya no se reinicia.

Avatar de Usuario
helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 5001
Registrado: 20 Abr 2008, 11:38
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Problema de conexion a mesenger

Mensajepor helheim » 12 Nov 2009, 15:11

Pues mira, muchas gracias por postear la solución porque seguro que nunca hubiera dado con eso.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)


Volver a “Windows XP / X64”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 2 invitados