Problema de activacion de Win XP Original

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Limecat
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema de activacion de Win XP Original

Mensajepor Limecat » 26 Abr 2008, 06:02

:help:
Hola, la situacion es la siguiente, tengo un winxp original y se me fastidio el disco duro, por lo que compre otro y lo instale, me pide que active windows como siempre, yo tengo un copia del wpa.dbl por que no es la primera vez que windows me hace cosas similares, asi que lo instale y pegue la copia del archivo y reinicie.
Trato de activar mi copia y me dice que ya la active mas de 25 veces o algo asi, que puedo hacer?
Todavia tengo varios dias antes de que me exiga que lo active y quiero saber si hay otra solucion que no sea comprar otro windows, por que no estan muy baratos que digamos.
:(

Joan Marc
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Problema de activacion de Win XP Original

Mensajepor Joan Marc » 26 Abr 2008, 09:41

Uf, malo....
Esto se abló aqui windows-xp-x64-f3/aviso-para-formateadores-as-compulsivos-t644.html

No se si hay solución.... pero como es original, intenta activarlo por teléfono (segun gEr_DaNnY tardó unos 30 min)

Suerte :)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 26 Abr 2008, 09:47

Bienvenido al foro, lo primero que se necesita saber es qué hay de cierto en esto:

Trato de activar mi copia y me dice que ya la active mas de 25 veces o algo asi

efectivamente has realizado muchas activaciones con esa clave?

Te ha aparecido esta pantalla?

Imagen

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 26 Abr 2008, 19:18

Si la sospecha de Souto es infundada y tienes "la conciencia tranquila", hay una herramienta muy útil que proporciona Microsoft para actualizar tu clave de producto sin problemas y en un proceso muy simple y eficaz:

http://www.microsoft.com/genuine/selfhe ... tions.aspx

Con esto, te olvidas de historias.
Validas tu sistema y lo pones "al día". ;)

Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Limecat
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Limecat » 26 Abr 2008, 23:15

Hola, muchas gracias por sus respuestas, tratare de contestar a todas.
1) Me paso una situacion similar en casa de un familiar, tambien compro su Win Oiriginal y todo, lo instalamos sin broncas y pues por una variacion en la corriente se le jodio el HD, compro otro y salio la misma historia, lamentablemente no habiamos hecho respaldo del wpa.dbl para que no nos fregara con lo de la activacion, asi que lo instalamos en el HD nuevo y paso lo mismo que me esta pasando ahorita, bueno no de que ya lo active muchas veces, sino que ya habiamos activado esa copia de windows.
Luego hablamos a la linea de Microsoft y nos dijeron que ya nos la habiamos pelado por que al instalar el windows en otro HD era como si hubieramos cambiado de maquina y que no nos podian dar otra clave, y amablemente nos invitaron a comprar otro windows, lo que tuvimos que hacer :-(
2) Efectivamente me aparece esa misma ventana.
3) Mi conciencia esta tranquila ;) ja ja ja, no si es cierto, mi windows es original, de hecho mi clave empieza con W y no D o P que tengo entendido Microsoft ya las tiene boletinadas, lo que pasa es que lo eh tenido que instalar varias veces por que en el primer HD que tenia tuve varias veces el problema de que se me trababa el win o cosas por el estilo y tenia que reinstalarlo, no necesariamente formatear el HD, hasta una vez que se jodio definitivamente, por lo que compre otro y me paso la misma historia al intentar reinstalarlo, dijo que ya lo habia activado muchas veces y que no se que, por lo que me di a la tarea de investigar y descubri lo del wpa.dbl asi que lo rescate del HD anterior y no hubo bronca, lo instale como si nada, luego lo re instale varias veces mas por que al instalar programas o actualizaciones como que no jalaba bien o me mandaba errores y pues tonto de mi, no creaba puntos de restauracion, eso ya lo aprendi despues.
Esta ultima vez se jodio el HD no se por que y compre otro, asi que lo instale, tenia una copia de mi archivo wpa.dbl para este tipo de situaciones y pues lo instale felizmente, copie mi archivo ya activado y lo pegue en la carpeta correspondiente, como siempre y me salio ahora con esta jalada.
Ahorita mismo voy a descargar la herramienta de actualización de la clave de producto de Windows y les platico como me fue, de todos modos muchas gracias a todos por sus contribuciones y espero que esto llegue a feliz termino (para mi y mi bolisillo) XD

Volver a “Windows XP / X64”