problema curioso con raton usb

Foro referente al sistema operativo Windows XP
nander
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema curioso con raton usb

Mensajepor nander » 19 Mar 2009, 12:32

muy buenas a toda la gente del foro,ante todo cortesia x ser mi primer post.
tengo un problema muy raro con un raton logitech usb mu raro,el raton funciona perfectamente todo el rato salvo cuando arranca windows y aparece la pantalla de fondo negro de carga de windows xp.en ese momento el raton optico se apaga y tarda en arrancar windows una barbaridad,antes y despues de esa pantalla todo va bien pero solo en ese punto se apaga.
tengo q decir q esto tan raro no lo hacia antes de q abriera el pc para limpiar la basura del micro ,ventiladores,disipadores etc.despues de la limpieza a empezado a hacer esto.x si sirve de algo tengo una placa asus p5k,winxp pro,x cierto tb he reinstalado drivers del raton q es plug and play.
si alguien me puede echar una mano se lo agradecere y si hacen falta mas datos de mi pc diganmelo.
gracias de antemano

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: problema curioso con raton usb

Mensajepor medDelfin » 19 Mar 2009, 17:20

nander escribió:"... no lo hacia antes de q abriera el pc para limpiar la basura del micro ,ventiladores,disipadores etc.despues de la limpieza a empezado a hacer esto..."
Hola, bienvenido al Foro.
Puede ser que sea este tu caso: en ciertas placas Asus existe un puente móvil para seleccionar si la conexión del ratón ha de hacerse mediante USB o PS/2. Admite una de estas dos posiciones.
Comprueba si al hacer la limpieza que comentas no se ha desprendido ese puente (jumper).
Encontrarás en la placa un conector de tres pines y en la grafía de la placa la inscripción USB-PS2. Comprueba que el puente haga buen contacto en el lado correspondiente.
Es probable que sin darte cuenta se haya desprendido durante de la limpieza.

Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”