Problema Cuentas De Usuario

Foro referente al sistema operativo Windows XP
roman_rsr
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema Cuentas De Usuario

Mensajepor roman_rsr » 23 Feb 2009, 20:24

Hola que tal amigos, bueno les paso a comentar mi problema.. Resulta que en mi PC tenia dos cuentas de usuario Administrador (Que es la que yo usaba) y Invitado (Que la tenia desactivada), hace unos dias, decidi crearme una cuenta propia, una vez creada reinicie la PC, y cuando la encendi solo me aparecia la cuenta que me habia creado y la de invitado, osea habia desaparecido la de Administrador, inmediatamente me fui a C/Documents And settings/Administrador, pero al querer entrar me aparece el siguiente error: No se puede tener acceso a C/Documents And settings/Administrador Acceso Denegado y el problema es que yo ahi dentro, tenia todos los documentos guardados, y en la nueva cuenta no me aparecen... Hay alguna forma de acceder a esa carpeta, o volver a activar la cuenta de Administrador?

Muchas Gracias Amigos!!

Saludos!

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Problema Cuentas De Usuario

Mensajepor The Garza » 23 Feb 2009, 22:26

Eso no es un problema y es correcto viendolo desde el sistema operativo, esa cuenta Administrador no esta diseñada para trabajar con el equipo, sino para dar mantenimineto y añadir nuevos programas y hardware y acceso total al equipo por eso es que de la otra no puedes ver esta por que esta en un bajo nivel de acceso. Incluso virus informaticos se pueden aprovechar de esta cuenta, por lo que el sistema la oculta pero aun esta ahi accesible con solo presionar Crtl + Alt + 2 veces Supr/Del ahi veras la ventana de inicio de sesion en windows, solo pon usuario y contraseña.

Como usuario avanzado en sistemas te recomiendo ya no usar la cuenta administrador para el uso comun del equipo, crea una con privilegios de administrador y asi estara un poco más seguro el equipo

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

roman_rsr
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor roman_rsr » 24 Feb 2009, 05:26

Hola que tal amigo, muchas gracias por responder.. Intente lo queme dijiste pero no me aparecio nada :S, igualemente me fui a panel de control/cuentas de usuario y desactive la opcion de Pantalla de bienvenida de usuario y cambio rapido de ususario, y ahora me aparece la vista clasica y puedo escribir el nombre del usuario, pero cuando escribo Administrador y presiono Enter me aparece el siguiente mensaje: Este equipo esta bloqueado solo Roman\Roman.rsr (RomanRsr) o un administrador pueden desbloquearlo.

Alguna idea? Muchas Gracias!

Saludos!

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 24 Feb 2009, 05:47

Ahi mismo desbloquea con la cuenta de administrador, con ella puedes debloquear cualquier sesion de windows en ese equipo con solo volver a poner los datos y ahi se desbloquera, si inicias sesion con la otra cuenta y no la cierras, esa ventana de bloqueo aparecera, sin embargo cualquier programa aplicacion o tarea que esten realizando se cerrara de manera forzada es decir los cambios en los archivos no se guardaran
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Volver a “Windows XP / X64”