Problema cuenta de usuario

Foro referente al sistema operativo Windows XP
gordi84
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema cuenta de usuario

Mensajepor gordi84 » 28 Ago 2009, 12:48

Buenos días,

A ver si alguien me puede ayudar. Yo tenia una cuenta de usuario q era la de administrador cn su cntraseña y todo, he creado otra cuenta de usuario cn cntraseña tb y esta nueva cuenta a pasado a ser la administrador y la anterior ya no me aparece, voi a cuentas de usuario y no me aparece, ni puedo iniciarla, luego x ejemplo voi a documents y settings y si q me aparecen ls carpetas de ls 2 cuentas y si le doi a administracion de equipos tb me aparecen las 2, pero no encuentro la manera de poder iniciar la cuenta mas antigua.

A ver si alguien me puede exar una mano.

Muxas gracias

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Problema cuenta de usuario

Mensajepor Cubano » 28 Ago 2009, 14:58

a) Esto es un foro, no un sms. No se cobra por caracteres.

b) Hay navegadores como Firefox que incorporan o pueden incorporar un corrector ortográfico.

c) Este foro es en castellano y como tal se ruega se escriba en dicho idioma.

Dicho esto, sobre tu problema:

1) Usabas la cuenta Administrador, no una cuenta con derechos de administrador. El porqué de esto se me escapa, ya que durante la instalación normal de Windows debemos crear otra cuenta de usuario con derechos de administrador. Se ve que algunas instalaciones OEM en ordenadores de marca son un tanto chapuceras.

2) La cuenta Administrador está por defecto oculta, esto es, no se muestra en la pantalla de bienvenida en el inicio normal. En el extraño caso de que no exista ninguna otra cuenta, se mostrará en dicha pantalla de bienvenida, pero se volverá a ocultar en cuanto creamos una nueva cuenta, como ha sido tu caso.

3) Para acceder a la cuenta de Administrador hay varias formas:

3.1) Arrancar en modo seguro (pulsando F8 antes de que empiece a cargar XP). Así aparecerá en la pantalla de bienvenida.

3.2) Cambiando el modo de inicio de sesión, de forma que no aparezca la pantalla de bienvenida y tengamos que escribir el nombre del usuario.

3.3) Forzando que la cuenta Administrador se muestre en la pantalla de bienvenida, por ejemplo, mediante el uso del programa TweakUI para XP de Microsoft

En todo caso, lo recomendable es NO usar la cuenta Administrador salvo para tareas puramente administrativas, como recuperar el sistema tras unos errores y cosas así.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

krisheavy
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor krisheavy » 28 Ago 2009, 20:38

tambien puedes hacer que se muestre siempre modificando el registro

Inicio > Ejecutar > regedit.exe

navergar hasta la clave:
"HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\SpecialAccounts"

e incluir un nuevo valor DWORD con nombre "Administrador" (si tu S.O. está en español)
y con el valor 0 para mostrar y 1 para ocultar

gordi84
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor gordi84 » 28 Ago 2009, 20:41

Muchas gracias por la ayuda, ya lo he solucionado

(y también he aprendido a escribir sin faltas de ortografía ni ayuda de correctores)

Muchas gracias

Volver a “Windows XP / X64”