Problema Cuenta Administrador

Foro referente al sistema operativo Windows XP
guerolito
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema Cuenta Administrador

Mensajepor guerolito » 15 Dic 2008, 09:21

Hola muy buenas a todos es la primera vez que escribo en este foro
Ayer, desde la cuenta administrador que siempre he usado, queria crear una cuenta nueva en mi windows xp para que la usara mi padre. Pero no se que hice y ahora cuando enciendo el ordenador me sale unicamente una cuenta ( al igual que cuando encendia el ordenador y me salia "cuenta de administradoR" , pero esta vez sale con el nombre FAMILIA, ( el escriotorio ha cambiado completamente )que es el que habia puesto, por lo que la anterior cuenta parece haberse borrado. Tenia en la otroa cuenta datos muy valiosos y lo curioso es que si le doy a buscar en Inicio me encuentra todos los documentos.
¿Alguien me puede ayuda para recuperar mi antigua cuenta?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema Cuenta Administrador

Mensajepor Souto » 15 Dic 2008, 09:48

Bienvenido al foro!
¿Alguien me puede ayuda para recuperar mi antigua cuenta?

La cuenta, efectivamente, no se ha perdido. De hecho si pulsas F8 nada más iniciar elñ equipo y eliges Modo seguro, la tendrás a tu disposición.
La cuenta Administrador en Windows, por defecto, permanece oculta ya que entrar en ella es un último recurso que nos queda para solucionar incidencias del sistema.
Por lo tanto no debe usarse de manera habitual. Es suficiente con tener una cuenta propia con derechos de adinistrador. Como ahora has creado una cuenta propia (algo que debieras haber hecho el primer día) la cuenta Administrador se ha ocultado.

Para que vuelva a mostrarse en la Pantalla de bienvenida habrás de modificar el Registro:
http://www.ethek.com/mostrar-la-cuenta- ... indows-xp/

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

guerolito
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema Cuenta Administrador

Mensajepor guerolito » 15 Dic 2008, 10:45

Ok, muchas gracias. Ahora estoy en la universidad pero cuando llegue a casa lo intento y os comento.
Gracias de nuevo

Volver a “Windows XP / X64”