Problema con xp

Foro referente al sistema operativo Windows XP
COSMICO
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema con xp

Mensajepor COSMICO » 12 Abr 2010, 21:44

COSMICO escribió:
helheim escribió:Respondiendo a Boxcarpilot:
Boxcarpilot escribió:como puedo crear un punto de restauracion??
AQUÍ tienes un pequeño tutorial explicativo.
Boxcarpilot escribió:un punto de restauracion es como retroceder en el tiempo para la PC?
Podría definirse como algo así. Se trata de llevar nuestro equipo a una configuración general de funcionamiento anterior a un problema determinado.

COSMICO escribió:Ya tenia deshabilitado restaurar sistema.
Un grandísimo error como ahora puedes comprobar...

Posiblemente eso que instalaste ha tocado algo que no debía y el destrozo puede que sea complicado de resolver (o no...). Como primer paso, lo has desinstalado ya?.

Un saludo.

Si; El protector de pantalla ya lo desinstale y le pase el regedit por si quedaban rastros.
Se podra reinstalar ese archiovo que se pudo dañar' sera algun dll..???
A; pero es curioso..tengo inicio de sistema con otro nombre o sea dos cuentas de usuario y la otra si me funciona bien, es el mismo xp, pensaria yo que si tiene solucion solo que no la se..
Sugerencias todas las recibo..Pero probare a ver si esta cuenta me deja entrar a opciones avanzadas..a ver y les aviso!!!!!!!

Listo, ya revise la otra cuenta y trabaja full sin la falla de la otra
Ahora si Que estoy mas seguro de que tiene solucion.
segerencias agradesco todas..

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 12 Abr 2010, 21:52

Eso último que comentas es una buena noticia.

Escribe aquí, en el Foro, el mensaje de error exacto que te muestra.

Un saludo
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

COSMICO
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor COSMICO » 13 Abr 2010, 21:12

COSMICO escribió:
COSMICO escribió:juraria que subi el pantallaso de windows hace unos dias para que vieran el problema, pero no veo ni el mensaje

Lo explicare entonces..
Hace unos dias instale un protector de pantalla acuarium screnserver, funciono bien cuando le di
vista previa, pero cuando movi el mause para que se cerrara me aparecio una pantallita azul en el escritorio del lado izquierdo, parecida a la que aparece cuando abres mi pc o mis documentos
Donde aparecen algunas propiedades "tareas de archivo o carpeta dice" y los iconos de acceso rapido de la barra de tareas que quedan al lado del boton inicio cambiaron su aspecto totalmente.
por ej el de windows media tomo el icono de nero y nero el de adobe etc.Cada vez que paso el mause por alguno de estos iconos cambia de aspecto, pero sigue ejecutando su propio programa
ademas los iconos del escritorio se bloquearon y no permiten ser movidos. Ya intente con clik derecho y organizar iconos, pero nada funciona..ademas la pc se me ha tornado lenta..
no quisiera tener que formatear por esto; espero me puedan ayudar..

Perdon
Lo que aparece al lado izquierdo es un menu lateral pero en el escritorio sin abrir mi pc u otro.
En mi pc o en Mis documentos, este menu se puede quitar haciendo clik en herramientas opciones de carpeta, y utilizar las carpetas clasicas de windows...
Gracias de nuevo por su ayuda..
http://img96.imageshack.us/img96/4724/problemaa.png
a ver si este es el enlace para la foto de mi problem
listo ese es el problema que tengo, ya lo pueden ver

COSMICO
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor COSMICO » 16 Abr 2010, 02:20

COSMICO escribió:
Boxcarpilot escribió:un punto de restauracion es como retroceder en el tiempo para la PC?
Podría definirse como algo así. Se trata de llevar nuestro equipo a una configuración general de funcionamiento anterior a un problema determinado.

Posiblemente eso que instalaste ha tocado algo que no debía y el destrozo puede que sea complicado de resolver (o no...). Como primer paso, lo has desinstalado ya?.

Un saludo.

Si; El protector de pantalla ya lo desinstale y le pase el regedit por si quedaban rastros.
A; pero es curioso..tengo inicio de sistema con otro nombre o sea dos cuentas de usuario y la otra si me funciona bien, es el mismo xp, pensaria yo que si tiene solucion solo que no la se..
Sugerencias todas las recibo..Pero probare a ver si esta cuenta me deja entrar a opciones avanzadas..a ver y les aviso!!!!!!!

Amigos.
efectivamente la otra cuenta de inicio que tengo en el pc inicia correctamente.
Ahora es el mismo windows, debe ser en cuanto al tema que me bloqueo algo.
Alguna sugerencia??
Agradesco su ayuda; ya me regreso el alma al cuerpo pues no creo que sea necesario formatear.

Hola amigos
ya explicado todo acerca de mi problema espero sus ayudas
si alguien sabe como resolver este problema

Ahora hace tres dias subi de nuevo la imagen del escritorio de mi pc
probe el enlace que les deje, y funcionaba perfectamente; ahora que veo los mensajes
no aparece el mensaje.Que raro???????

COSMICO
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor COSMICO » 16 Abr 2010, 02:21

COSMICO escribió:
COSMICO escribió:

Un saludo.

Amigos.
efectivamente la otra cuenta de inicio que tengo en el pc inicia correctamente.
Ahora es el mismo windows, debe ser en cuanto al tema que me bloqueo algo.
Alguna sugerencia??
Agradesco su ayuda; ya me regreso el alma al cuerpo pues no creo que sea necesario formatear.

Hola amigos
ya explicado todo acerca de mi problema espero sus ayudas
si alguien sabe como resolver este problema

Ahora, hace tres dias subi de nuevo la imagen del escritorio de mi pc
probe el enlace que les deje, y funcionaba perfectamente; ahora que veo los mensajes
no aparece el mensaje.Que raro???????

COSMICO
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor COSMICO » 16 Abr 2010, 22:26

helheim escribió:Eso último que comentas es una buena noticia.

Escribe aquí, en el Foro, el mensaje de error exacto que te muestra.

Un saludo

Mira amigo este es el mensaje

windows no puede encontrar el archivo '/E,C:\documents'.asegúrese de que la ruta y el nombre del archivo estan escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo haga clic en el boton inicio y luego en buscar.

Este es el mensaje tal cual sale al darle en la barra de tareas. Propiedades ,opciones avanzadas
como comento la otra cuenta de usuario todo funciona ok.
Gracis por todo ese apoyo que me estan dando..

Volver a “Windows XP / X64”