problema con windows (creo que es con windows xd)

Foro referente al sistema operativo Windows XP
soklim
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema con windows (creo que es con windows xd)

Mensajepor soklim » 09 Abr 2008, 14:40

hola, yo siempre pongo el pc a funcionar antes de irme a la facultad, pero desde hace unos dias lo enciendo y a los 5 minutos se reinicia solo bueno no se si son 5 o 10 pero al poco tiempo y despues se enciende y pone que el sistema se ha recuperado de un error grave, y me fastidia porque a lo mejor estoy bajando algo en descarga directa y se me corta la descarga.... alguien sabe por que sucede esto?

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: problema con windows (creo que es con windows xd)

Mensajepor Cubano » 09 Abr 2008, 15:23

Lo primero: desactiva el reinicio automático en caso de error (Panel de control, Sistema, pestaña "Opciones avanzadas", sección "Inicio y recuperación", botón "Configuración" de esa sección, desmarca la opción "Reiniciar automáticamente" en la ventana que se abra).

Estando así, lo esperable es que cuando se produzca un error grave te aparezca la pantalla azul de la muerte con el código del error, una descripción más o menos críptica y, si hay suerte, el nombre de un archivo. Si te aparece esta pantalla o bien otro mensaje de error, cópialo completo y a partir de ahí trabajamos.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

soklim
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor soklim » 09 Abr 2008, 15:56

ok eso hare y a ver que pasa, cualquier cosa la pongo en este tema muchas gracias y salu2
Edit: xd no me sale eso de sistema en el panel de control me salen cosas como apariencia y temas, conexiones de red e internet, agregar o kitar programas etc... pero sistema no...

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Cubano » 09 Abr 2008, 17:19

Sistema aparece en modo Vista Clásica.
Tembién se puede acceder a Sistema (realmente, Propiedades del sistema) a través de Mi PC + botón derecho, Propiedades
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

soklim
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor soklim » 13 Abr 2008, 15:18

Cubano escribió:Estando así, lo esperable es que cuando se produzca un error grave te aparezca la pantalla azul de la muerte con el código del error, una descripción más o menos críptica y, si hay suerte, el nombre de un archivo. Si te aparece esta pantalla o bien otro mensaje de error, cópialo completo y a partir de ahí trabajamos.

Ya me ha salido la pantalla esa azul y lo he copiado completo a continuacion te lo pongo todo lo que me salia aqui:

Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.

Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:
Compruebe que tiene el espacio en disco adecuado. Si un controlador esta identificado en el mensaje de detención, deshabilite el controlador o pregunte al fabricante por controladores actualizados. Pruebe a cambiar los adaptadores de vídeo. Compruebe con su proveedor de hardware si existen actualizaciones de la BIOS. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como caché o vigilancia. Si necesita usar el modo a prueba de errores para eliminar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione la tecla F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y seleccione el modo a prueba de errores.
Información técnica:
***Stop: 0x0000008E (0x000001D, 0xBF82867C, OxF3F8CC7C, 0x00000000)
***Win32K.sys-Address bf82867C base at BF800000, datestame 47eOe106
Empezando el volcado de memoria física
Descarga de memoria fisica completa

eso es todo lo que me aparece, que hago? ayuda por favor
salu1

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Cubano » 14 Abr 2008, 10:21

Ando un tanto perplejo. En la knowledge base lo único que he encontrado al respecto es este artículo:
http://support.microsoft.com/kb/834450/es
Sin embargo, no me cuadra con tu problema (a fin de cuentas, el error se produce cuando no estás usando físicamente el ordenador, ¿no?). Sigo investigando.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 14 Abr 2008, 10:25

Cubano escribió:Ando un tanto perplejo. En la knowledge base lo único que he encontrado al respecto es este artículo:
http://support.microsoft.com/kb/834450/es
Sin embargo, no me cuadra con tu problema (a fin de cuentas, el error se produce cuando no estás usando físicamente el ordenador, ¿no?). Sigo investigando.

Me apunto también a la "pèrplejidad" y a mayores he enviado una consulta a Microsoft; porque por otra parte ellos tampoco dan una descarga para solucionarlo más allá del SP2.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 14 Abr 2008, 15:44

Y como lo prometido es deuda, esta es la respuesta de Microsoft y el enlace al parche que debiera solucionar tu incidencia. No es una descarga disponible para público general, por lo tanto habrás de acceder a la misma con una contraseña que te envío por MP

Saludos

Hello,

The hot fix for your issue has been packaged and placed on an HTTP site for you to download.

WARNING: This fix is not publicly available through the Microsoft website as it has not gone through full Microsoft regression testing. If you would like confirmation that this fix is designed to address your specific problem, or if you would like to confirm whether there are any special compatibility or installation issues associated with this fix, you are encouraged to speak to a Support Professional in Product Support Services.

The package is password protected so be sure to enter the appropriate password for each package. To ensure the right password is provided cut and paste the password from this mail.

NOTE: Passwords expire every 7 days so download the package within that period to insure you can extract the files. If you receive two passwords it means you are receiving the fix during a password change cycle. Use the second password if you download after the indicated password change date.

Package:
-----------------------------------------------------------
KB Article Number(s): 834450
Language: Spanish
Platform: i386
Location: (http://hotfixv4.microsoft.com/Windows%2 ... 86_zip.exe)
Password:xxxxxxxxxxx
NOTE: Be sure to include all text between '(' and ')' when navigating to this hot fix location!

Thanks!

soklim
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor soklim » 14 Abr 2008, 16:05

ok lo probare y publicare una respuesta a ver si me funciona

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 14 Abr 2008, 16:09

y donde descargo eso y para que sirve?

La descarga que te ofrece Microsoft es un parche para el sistema que sirve para solucionar tu problema.
Para descargarlo tienes (al final del texto) un enlace en azul (Location:.......) sobre el que debes pulsar.
Luego ejecutas el parche que has descargado y nos cuentas si te lo ha resuelto.

Saludos

Volver a “Windows XP / X64”