problema con windows (creo que es con windows xd)

Foro referente al sistema operativo Windows XP
soklim
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: problema con windows (creo que es con windows xd)

Mensajepor soklim » 14 Abr 2008, 16:14

bien lo he descargado y me ha salido un archivo en .zip le he dado y me ha pedido la contraseña para descomprimir, la he introducido y lo ha descomprimido en dos archivos uno que se llama:
WindowsXP-KB834450-x86-ESN y le doy y me dice El programa de instalación detectó que la versión de service pack del sistema es más reciente que la actualizacion que está aplicando. No es necesario instalar esta actualizacion.
despues hay otro que le doy y se descomprime en una carpeta llamada Symbols, dentro hay una carpeta llamada sys y dentro un archivo en formato .pdb que se llama win32k pero no se con que abrir ese archivo asi que espero respuestas para saber que tengo que hacer a continuacion.
P.D. Hoy me ha pasado de nuevo ese problema el de la pantalla azul y lo he reiniciado y me ha pasado otra vez, dos veces en apenas 5 minutos, en fin :help:

soklim
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor soklim » 19 Abr 2008, 10:42

por favor que alguien responda estoy desesperado :help: :help: :help: :help: :help:

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 19 Abr 2008, 21:57

Y exactamente que fue lo que descargaste? :?
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

soklim
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor soklim » 21 Abr 2008, 07:22

una cosa de un link que puso souto un parche o algo asi de este link: http://hotfixv4.microsoft.com/Windows%2 ... 86_zip.exe

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 21 Abr 2008, 09:40

Por alusiones :D
El error en ese sistema es Stop: 0x0000008E (0x000001D, 0xBF82867C, OxF3F8CC7C, 0x00000000
No hay una solución documentada en la búsqueda en Knowledge Base, sino que como sucede en algunos casos Microsoft te indica que le hagas una petición. Para ahorrarle incordios a nuestro amigo he realizado yo la petición y me han dado un link para descarga del parche.
Por lo que ha pasado es evidente que ese parche era necesario para instalaciones más antiguas que la de soklim. Su instalación actual no lo necesita.
Cuál es entonces la causa de su problema?.
Lamentablemente , de momento, no la alcanzo. Pero tiene toda la pinta de que hay archivos de sistema corruptos. Se podría probar insertando el cd de XP, cancelar la autoejecución y a continuación Inicio/Ejecutar: sfc /scannow.
O por último una reinstalación sin pérdida de datos.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”