Problema con VNC

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Ivan2k
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Problema con VNC

Mensajepor Ivan2k » 25 Mar 2008, 05:55

Bueno este es el caso, No puedo conectar dos ordenadores con exito(usando el ultra vnc). Yo antes lo podía hacer pero era cuando todos tenian ip statico. ahora nuestro proveedor nos da ips dinamicos y ahi es donde esta mi problema ahora no logro conectar mi ultravnc server con mi cliente.

Todo esto es para hacer mantenimiento a distancia al computador de un amigo que esta bastante lejos de mi cuidad.

Lo he intentado isando el Noip.... me hize cuenta y todo en la web pero nada no logro conectarlo. nose si lo estoy haciendo bien.

Espero que me puedan orientar

gracias

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Problema con VNC

Mensajepor Cubano » 25 Mar 2008, 10:19

A ver, usando el servicio de no-ip.org:

--Nos creamos un subdominio para el lado del cliente, al que te vas a conectar (si nadie se va a conectar a ti, no lo necesitas).
--Instalamos en la máquina cliente el programita de no-ip.org (DUC) que mantiene actualizado el "enlace" del subdominio.
--Luego usamos en nuestra aplicación de gestión remota el nombre dns y el puerto de conexión, por ejemplo: misubdominio.no-ip.org:3669 o el que sea.

Por supuesto, si usas router o firewall en el lado cliente, pues abrir los puertos necesarios y tal.

Con eso que he dicho funciona (no lo he comprobado con VNC, pero sí con Escritorio Remoto de Windows, un servidor ftp, un servidor web y un acceso a base de datos.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Ivan2k
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Ivan2k » 25 Mar 2008, 13:07

Hola Cubano gracias por responder.

Cuando te refieres a crear un subdominio del lado del cliente te refieres a la pc que esta del otro lado?

Porque en el vnc suelen llamar servidor a las maquinas que puedo controlar. y cliente a mi maquina.

Saludos

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 25 Mar 2008, 13:14

Ah, perdón. Sí, me refiero a que la IP pública del ordenador al que te vas a conectar debe estar enlazada al subdominio de no-ip
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”