Problema con Visualizacion ¿tarjeta de video? [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Evil
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con Visualizacion ¿tarjeta de video? [Solucionado]

Mensajepor Evil » 25 Mar 2008, 07:43

:help:Bueno chicos, les comento que yo tenia vista, y pase a XP SP 2 sin problemas, ya instale drivers, todo, pero en el Vista tenia un problema que pense que pasando a XP se arreglaria y es que veo todo mal, los colores mal, nose que sera me fije y tengo los drivers de mi placa (GeForce 7100 / NVIDIA nForce 630i) al día, pero lo sigo biendo mal, aca dejo una foto para aver si alguien me puede ayudar.

Imagen

Espero me ayuden ya no se que mas hacer :( :( :(.

Saludos.:help:

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema con Visualizacion (Creo qe es la tarjeta de video)

Mensajepor Souto » 25 Mar 2008, 10:55

Parto de la base, corríjeme si me equipvoco, que en Vista no tenias problemas de imagen
Si esto es así, sería conveniente que especificases marca y modelo del equipo. Así mismo si estamos hablando de un sobremesa ó un portátil.
Con estos datos hablaríamos.
Una primera posibilidad es que no hayas instalado el controlador de chipset actualizado para ese equipo. Como quizá ya sepas las funcionalidades de la gráfica están gobernadas por el Northbrigde, de manera que si no hemos aportado el driver adecuado para él la imagen no puede ir bien.
Tambien deberás instalar, si está disponible, el controlador específico para el monitor.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Evil
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema con Visualizacion (Creo qe es la tarjeta de video)

Mensajepor Evil » 25 Mar 2008, 17:52

No importa ya lo solucione toqeteando unas cosas, de todas maneras muchisimas gracias :)

Volver a “Windows XP / X64”