Problema con virus.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Ripper-ar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con virus.

Mensajepor Ripper-ar » 15 Oct 2008, 17:35

Hola a todos de nuevo=)...
Queria comentarles un problema bastante complicado, que no lo eh podido resolver, soy mediador que quede claro, el tema es el siguiente:
Hay un pc, que se encuentra infectado Trojan-Clicker.HTML.IFrame.rp, dicho virus, o lo que fuese, ha cortado casi todas las comunicaciones a que me refiero con esto, el windows dejo de actualizarse ya que no puede tener acceso a las actualizaciones, tampoco funciona internet explorer ni msn, pero lo que si anda es mozilla, y desde alli podemos acceder a algunas cosas menos a Windows Update. La maquina utiliza Avast! home, ha bloqueado algunas cosas pero, no dio caso, y el virus sigue...la verdad es qeue me siento un poco superado, y ayudo a un amigo a distancia, si porlomenos estubiera yo en la pc de el, seria mas facil jeje, pero bueno. Creo que deje todo detallado, ademas, nesesito pasarle un bueno Anti-spy, quuiero que me recomienden un bien bien fuerte, ya que con Spy-bot no eh logrado nada...
Saludos, si quieren mas detalles avisen..
p/d: pc tiene windows xp professional.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema con virus.

Mensajepor Souto » 15 Oct 2008, 18:31

Quizá esto te pueda orientar:

virus-gordo-ayuda-urgente-t1911.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Ripper-ar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Ripper-ar » 15 Oct 2008, 20:12

pero...., es posible que no perdiera ningun tipo de datos?, no es mejor formatear y punto?
saludos.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 15 Oct 2008, 21:05

Precisamente formateando es como vas a perder los datos. En el enlace que te ha dejado Souto te dice que es lo que pierdes...

En teoría, no debiéramos perder más que los "Puntos de restauración". Es posible también que a partir de ese día no podamos actualizar con Windows Update. Tenemos la solución al final del tutorial en las notas que se muestran en color azul....
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows XP / X64”