Problema con video

Foro referente al sistema operativo Windows XP
jucab2k
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con video

Mensajepor jucab2k » 11 Oct 2008, 04:28

Hola, explico los antecedentes: resulta que por cosas de la vida quise formatear el disco duro e instale WindowsXp SP3, todo iba bien hasta que de repente empezo bloquearse como 10 seg y volvia a ser normal y cierto dia no quiso arrancar y me decia que faltaba el archivo ntldr, pero si introducia el cd de WxpSp3 el lograba arrancar y funcionaba, pero a veces llegaba hasta cuando aparece la pantalla de windowsxp con la barra que se mueve y se paralizaba, en las veces que corria windows yo ponia "SWAT 4" pero este arracaba mal con los graficos distorcionados, entonces en medio de mi poco conocimiento empece a dudar de la fuente de poder, como parentesis les cuento que tengo un dd de 80Gb, un dd de 320Gb, un cd-rom y un dvd-rom/rw, entonces decidi desconectar las unidades de cd y dvd y corrio windows sin ningun problema y no molesto para nada. Decidido le cambie la fuente de poder pensando asi corregir los problemas y se normalizo la entrada a windows pero sigue molestando en dos juegos, probando las conecciones me di cuenta de este detalle: cuando tengo los dd's y el dvd conectados (poder) "PES 5" corre de maravilla pero si conecto todas las 4 unidades "PES 5" corre con los graficos distorcionados y "SWAT 4" aunque tenga solo conectado un dd sigue con los problemas. Obviamente he probado con la reinstalacion de estos juegos pero nada y ahora no se que es lo que esta fallando, ahora mi duda es "sera que es WxpSp3 que genera algun conflicto? y debo regresar a Sp2".

Bien escribo aca prara saber si alguien tiene una posible solucion.
gracias.
Última edición por jucab2k el 11 Oct 2008, 21:44, editado 1 vez en total.
" No vivas para ser por temor,
la presa de otros sueños,

se vive una vez para ser,
eternamente LIBRE. "

KRAKEN

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Problema con video

Mensajepor robert_dll » 11 Oct 2008, 04:43

Quiza sea de utilidad para quien pueda ayudarte que indiques la capacidad de la fuente para así descartar problemas de falta de corriente.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

jucab2k
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema con video

Mensajepor jucab2k » 11 Oct 2008, 17:03

Hola, la fuentes es Atx 600 watts.
" No vivas para ser por temor,
la presa de otros sueños,

se vive una vez para ser,
eternamente LIBRE. "

KRAKEN