Problema con USB, bugcode_usb_driver

Foro referente al sistema operativo Windows XP
AniloM
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con USB, bugcode_usb_driver

Mensajepor AniloM » 27 Mar 2008, 17:31

Buenas a todos/as, soy nuevo por aqui en el foro. He comprado un router Wifi Linksys WRT54GC, que viene con su WUSB100 para conectarte desde otro PC, y va todo bien hasta que no se porqué, se le cruzan los cables al ordenador con el USB conectado, y se me reinicia. He desactivado el reinicio automático y me ha salido un pantallazo azul que pone : BUGCODE_USB_DRIVER, he probado con drivers más modernos del WUSB100 pero no he encontrado ninguno más reciente del que tengo.

Gracias a todos/as de antemano.
Un saludo.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema con USB, bugcode_usb_driver

Mensajepor Souto » 27 Mar 2008, 20:41

Bienvenido al foro!
Por lo que he leido en la Red afecta a muchos usuarios..
No parece un tema de drivers, yo más bien diría que ese dispositivo tiene un consumo elevado de corriente y llegado un momento en que está a pleno rendimiento otros componentes del sistema, Windows automáticamente lo desconecta.
Hay dos soluciones:
1.Ratón derecho a MiPC/Propiedades/Hardware/Administrador de dispositivos/ expande Controladoras de bus de serie universal/pide propiedades a cada Concentrador de raiz usb y en la ficha Administración de energía desmarca la casilla Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía. Aceptar y listo.
2.Si hablamos de un portátil, adquirir un switch-hub con alimentador independiente y conectar a él tu dispositivo USB.
O bien, si se trata de un sobremesa, simplemente comprar una tarjeta interna WIFI (va por PCI y ya no tienes problemas de consumo)

Prueba con la primera y si es efectiva ya sabrás que el diagnóstico era acertado. Y en este caso sería idóneo optar por la segunda y restituir las opciones de energía a su situación original.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

AniloM
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor AniloM » 27 Mar 2008, 21:17

Muchas gracias Souto por la pronta respuesta, ya he desactivado lo del apagado del dispositivo, voy a dejarlo un rato correr al pc con internet funcionando a ver si se reinicia de nuevo y te cuento. Gracias de nuevo.

Un saludo.

AniloM
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor AniloM » 28 Mar 2008, 01:35

Bueno pues ha vuelto a pasar, ha tardado un poco más pero al final ha acabado reiniciándose otra vez. He mirao en mil sitios pero no he encontrao ninguna solucion.. Que desesperacion :(

Volver a “Windows XP / X64”