[Ayuda] Problema con un virus

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Macoguille
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

[Ayuda] Problema con un virus

Mensajepor Macoguille » 19 Sep 2008, 00:14

Bien amigos les cuento mi problema. resulta q esta tarde vino un amigo a que le arreglara su latop qe era lenta y abia archivos q no abria.. como cualquiera carpeta o ejecutable..
luejo de pasarle un antivirus y nada dedice formatearla.. todo bien asta ahi.
luejo de formatearla y metele el pendrive a la latop para instarle las actualizasaciones necesarias... me doy cuenta q aun despues del formateo tenia el mismo problema.. abriendo archivos,carpetas y asta el administrador de tareas no podia abrirlo decia algo de blokeado -.-. entonces despues de tanto revisar.. fue q el pendrive donde tenia el antivirus q le puse a la latop antes de formatearla.. abia contraido un Troyano.. q se le metio al Pendrive.. y al formatearla.. y meterla en la latop recien formateada el troyano se ejecuto y tuve el mismo problema de nuevo, asi q me toco formatear el pendrive para q se kitara el virus .. y volver a formatear la pc de mi amigo xq no lograba como kitarle el troyano.. bueno el caso esk depsues de tanto intentar... se la puede arreglar

cuando venga a ver mi pc. ya q antes le abia metido el pendrive infectado a la pc mia (NO SABIA EN ESE ENTONCES) y ahora tiene el virus alojado en mi pc.. y no puedo abrir el Administrador de Tareas.. y qien sabe q otras cosa aga dicho virus.. en el de mi amigo no abria Carpetas, no actualizaba en el Windows Update.. salia error y mas cosas.. en la mia solo veo q no puedo abria el Adminstrador de tareas...

Por favor necesito de su ayuda para q me recomiende un antivius o algo para quitar este virus... mi antivirus no lo dectecta.. a pesar de q lo pase.. y dice q me disenfecto la pc.. nada sigue el problema.. era un troyano.UC algo asi.. espera su ayuda por favor

sniper
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: [Ayuda] Problema con un virus

Mensajepor sniper » 19 Sep 2008, 10:08

Te recomiendo que:
1.Entras en modo seguro(F8)"Con red habilitada"
I deshabilitas restaurar Sistema---->MI PC-->Ver informacion del sistema----->I vas a la pestaña "Restaurar sistema"hay lo deshabilitas.
2.Instalate este programa antivirus que detecta trojanos,virus,spywares,entre otros tambien te escanea el registro de windows y los pocresos que se estan ejecutando.Descargatelo aqui--->http://www.superantispyware.com/downloads/SUPERAntiSpyware.exe
3.Atualizate el antivirus,prueba en modo seguro con red habilitada haber si te deja actualizarlo.
4.Pasa un scan completo a la PC y nos cuentas.Despues de haber acabado el scaneo reinicia otra vez en modo seguro y nos cuentas como te ha ido
Imagen
* 1.Si algo puede salir mal saldrá mal.
* 2.Todo lleva más tiempo del que usted piensa.
* 3.Cuando las cosas se dejan a su aire, suelen ir de mal en peor.

luis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor luis » 21 Sep 2008, 07:41

Eliminado por no aportar nada

robert_dll, Moderador

sniper
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor sniper » 21 Sep 2008, 11:29

:? Luis no postees por postear si no vas ayudar :evil:
Imagen
* 1.Si algo puede salir mal saldrá mal.
* 2.Todo lleva más tiempo del que usted piensa.
* 3.Cuando las cosas se dejan a su aire, suelen ir de mal en peor.

Volver a “Windows XP / X64”