Problema con un servicio

Foro referente al sistema operativo Windows XP
samuelmq
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con un servicio

Mensajepor samuelmq » 13 May 2008, 12:32

Hola que tal, pido su ayuda porque recientemente he instalado un paquete que se llama XAMPP que instala en mi equipo el servidor Apache PHP y Mysql. Bueno, la cuestion es que Apache que esta como servicio se inicia pero en unos instantes se detiene. Ya lo intente iniciar manualmente en el panel servicios de Windows pero siempre es lo mismo.

Ya intente instalar varios paquetes similares. Pero siempre lo mismo, apache empieza normalmente pero se detiene al instante. Yo necesito trabajar con el y no puedo hacerlo por ese motivo.

El error no esta en los paquetes que he instalado porque seria mucha casualidad que todos fallaran de la misma manera, se que el error esta en windows. Por esto es que les pido su ayuda si es que esta mal algo en mi configuracion o si algun programa que he instalado pueda estar causando este problema.

De antemano gracias.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Problema con un servicio

Mensajepor robert_dll » 15 May 2008, 22:09

Prueba desinstalar todos los paquetes, limpia el registro con CCleaner e intenta de nuevo. Yo uso el AppServ que me funciona perfecto.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema con un servicio

Mensajepor Souto » 15 May 2008, 22:28

Quizá de aquí aproveches algo:
http://www.desarrolloweb.com/faq/116.php

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”