Problema con Tune Up Utilities

Foro referente al sistema operativo Windows XP
cris_sebastian
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con Tune Up Utilities

Mensajepor cris_sebastian » 20 Sep 2010, 16:56

Hola, vereis, tengo un problema con el Tune Up Utilities. Le instalé hace unos meses, y desde hace una semana que no me aparece en la barra inicio, ni dentro de programas ni nada. Me dijeron que lo que tenía que hacer era desinstalarlo y volverlo a instalar, pero cuando voy a instalarlo de nuevo me dice que ya hay una versión instalada, y he probado con Agregar,... de panel de control, con CCleaner y nada, no me aparece instalado pero no puedo instalarlo de nuevo.

Teneis alguna idea de lo que puedo hacer?
Gracias!

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: Problema con Tune Up Utilities

Mensajepor Papi » 20 Sep 2010, 21:23

Hola cris_sebastian.

Prueba lo siguiente:

Inicio ->> Ejecutar ->> teclea regedit y Acepta. Ahora sigue esta ruta:

Código: Seleccionar todo

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall

En el panel izquierdo debería aparecerte el programa TuneUp ->> lo seleccionas y en el panel derecho haz doble clic sobre UnistallString

Ahora Copia la Información del valor que te aparezca en la ventana, será algo como esto: "C:\Archivos de programa\nombre del programa\Uninstall.exe" (tal vez debas pegarlo sin comillas, el detalle no lo recuerdo)

De nuevo Ejecutar ->> ahora Pega lo copiado y Acepta. El programa debería desinstalarse si se encuentra en el registro.

Ya nos dirás si te sirvió. Un saludo, Papi ;)

cris_sebastian
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor cris_sebastian » 21 Sep 2010, 00:39

He seguido esos pasos, y en Uninstall no me sale Tune Up
=S

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor Papi » 21 Sep 2010, 08:25

Hola cris_sebastian.

Pues ahora se complica un poco el asunto, tal vez el programa por alguna razón (improbable) esté "oculto", HIDE, y esto lo puedes ver así:

Inicio ->> Ejecutar ->> teclea : notepad %systemroot%\inf\sysoc.inf ... y Acepta.

Se abrirá el Bloc de notas con los programas que están "ocultos" (HIDE) si se encuentra el TuneUp nos lo haces saber y veremos de mostrarlo, pero es improbable que aparezca en ese listado, por probar poco cuesta.

Otra opción más "sucia" de eliminar el programa sería vía registro con su opción Buscar, cosa siempre de riesgo si este es mal manipulado y haciendo siempre una copia de seguridad de lo modificado/eliminado.

Saludos. Papi ;)

cris_sebastian
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor cris_sebastian » 21 Sep 2010, 13:14

Lo primero que has puesto, lo hago y nada. Pero ahí me aparecen los juegos de Windows, el bloc de notas y demás, que ya no me salían en aplicaciones y no sé como ponerlo otra vez visible.
Y lo segundo, no sé cómo se hace eso =S

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor Papi » 21 Sep 2010, 15:14

Hola cris_sebastian.

Si el programa no aparece en el archivo sysoc.inf ... pues nada, solo era una pequeña posibilidad .

Respecto a Buscar en el registro, si no te mueves bien en el, mejor no hagas nada, puedes tocar algo indebido y producir daños al sistema.

Pues ya poco más puedo decirte, tan solo que poco te cuesta utilizar el Revo Uninstaller, un programa gratuíto que encontrarás en la red y que desinstala programas rebeldes, lo que no se es si el TuneUp aparecerá en su listado, pero puedes probar.

Saludos, Papi ;)

scanner8400
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensajepor scanner8400 » 21 Sep 2010, 18:08

yo no utilizo el famoso tune, ya que lo unico que consigo es tener problemas, en lugar de ayudar , deja peor el equipo, si quieres que tu equipo se ponga mejor, lleva a dar un mantenimiento preventivo

cris_sebastian
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor cris_sebastian » 21 Sep 2010, 22:13

pues con el Revo tampoco :(
ya no sé que mas hacer !

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor Papi » 22 Sep 2010, 07:59

Hola cris_sebastian.

Tan solo me queda un cartucho, sería descargar el RegSeeker, un programa similar a CCleaner pero más agresivo ya que "rasca" más a fondo el registro.

Una vez descargado ves a "Archivos de programa" y elimina toda carpeta que haga referencia al TuneUp. A continuación ejecuta el RegSeeker: Manual RegSeeker haciendo una copia de seguridad de lo eliminado (es importante el hacerla).

Prueba y nos comentas. Un saludo. Papi ;)

cris_sebastian
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor cris_sebastian » 22 Sep 2010, 13:02

Nada, no me aparece nada del Tune Up!

Volver a “Windows XP / X64”