Problema con teclado italiano

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Problema con teclado italiano

Mensajepor Yudhistira » 18 Feb 2009, 20:11

Hola amigos,
Me han dejado un portátil HP Pavillion dv6000 que cuando arranca no se ve nada, ó dicho de otro modo, no llega a arrancar, se enciende sólo el piloto de encendido pero la pantalla en negro.
Entonces, quiero primero entrar en la BIOS para arrancar con un CD de arranque pero el problema es que el teclado está en italiano y no encuentro la tecla supr ó la manera de entrar en la BIOS de éste cacharro.

Cabe decir que éste equipo ya lo arreglé hace una semana entrando en modo seguro con opciones de red y abriendo varios procesos quedó limpio como una patena y muy rápido.

Por lo que creo intuir es que al propietario le están enviando virus a través del correo.

Y ahora el problema es que no arranca con F8, ni F1, F2,F9,F10,F11,F12 ni delete
Si me podéis echar un cable please! :roll:

Gracias
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Problema con teclado italiano

Mensajepor Yudhistira » 20 Feb 2009, 17:38

Bueno, pues yo mismo me respondo. Y por si le sirve de ayuda a alguien más.

Acabo de enterarme que estos modelos de HP están fallando mucho de la tarjeta de vídeo. He hecho una comprobación y es mediante un cable VGA enchufar el portátil a mi TV LCD y también sale la pantalla todo en negro. Y según me ha dicho un técnico de hardware, casi con toda seguridad la tarjeta de vídeo ha roto. Y puede salir por unos 250 € la reparación. Hay que ver si compensa.
Saludos
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Volver a “Windows XP / X64”