Problema con teclado e instalación de windows

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Tatsumaru
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con teclado e instalación de windows

Mensajepor Tatsumaru » 29 Nov 2008, 22:07

Hola, estoy tratando de instalar windows en una PC. Todo va bien al principio, pero cuando aparece la pantalla para seleccionar si deseo formatear, crear o eliminar particiones el teclado no responde. Me extraña que si pueda ingresar a BIOS bien el problema es con la instalación. He notado que antes de que se congele el teclado tengo una fracción de segundo para presionar algo, entonces formatié el disco duro con Hiren's Boot para nada mas tener que presionar Enter en la pantalla de windows (ya que el disco tiene formato y queda listo para instalar), he logrado pasar de esta pantalla de esta manera pero luego se pega en Creando la lista de archivos que se van a copiar...
Espero que alguien me pueda ayudar por favor :(

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Problema con teclado e instalación de windows

Mensajepor Cubano » 30 Nov 2008, 13:11

Si tu teclado es USB prueba dos cosas:
1) con un teclado PS/2 (si es posible)
2) Busca en la BIOS alguna opción que ponga "USB Legacy support", "USB Keyboard support" y cámbiale el valor (si está enabled, a disabled y viceversa).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Tatsumaru
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema con teclado e instalación de windows

Mensajepor Tatsumaru » 30 Nov 2008, 17:41

Gracias. Olvidé mencionar que el teclado es PS/2, afortunadamente he conseguido que copie todos los archivos necesarios para la instalación. He cambiado mi disco de instalación pues estaba algo rallado. Apenas me salió la pantalla de elegir la partición presioné Enter 2 veces lo más rápido que pude para continuar con la creación de archivos que se van a copiar, la primera vez se estancó al 38% pero ahora funcionó bien espero que todo siga así de bien.

Volver a “Windows XP / X64”