Problema Con Tarjeta Inalambrica

Foro referente al sistema operativo Windows XP
CorreoMail
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema Con Tarjeta Inalambrica

Mensajepor CorreoMail » 26 Ago 2009, 01:51

Tengo un problema con la tarjeta enuwi-g2 de encore, antes de reinstalar windows todo corria genial, ahora reinstale windows ubuntu y mac os, y cuando intento conectarme a la red de mi router desde windows pum! se corta y me marca como si la red no estuviera en alcance y en los demas sistemas operativos todo corre de maravilla, me marca con el 100% de señal, ya hasta intente conectarlo con el software que trae y nada, alguien me podria ayudar para saber que pasa??

de atemano gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema Con Tarjeta Inalambrica

Mensajepor Souto » 26 Ago 2009, 08:35

Hola, bienvenido

Una explicación pudiera ser que el equipo desconecta esa tarjeta porque tiene un consumo eléctrico que el sistema considera excesivo para ese puerto USB. Prueba a deshabilitar esa carácterística y a ver si hay suerte:
Ratón derecho a MiPC/Propiedades/Hardware/Administrador de dispositivos/ expande Adaptadores de red/pide propiedades a esa tarjeta de red y en la ficha Administración de energía desmarca la casilla Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía. Acepta, reinicia el equipo y listo.
Pudiera ser que no figurase ahí la pestaña "Administración de energía; pero si "Opciones avanzadas". Rebaja ahí sus prestaciones:
Opciones avanzadas:
Power save Mode= Normal
Transmit Power = 70%
Si tampoco hubiese esa posibilidad, habría que ir entonces a deshabilitar esa opción en la controladora
post2395.html?hilit=Permitir al equipo apagar este dispositivo#p2395

Otra explicación podría ser que el cortafuegos del antivirus se estuviese pasando de listo. Deshabilita momentáneamente el antivirus y comprueba como va la cosa.

De no explicarse la incidencia con ninguna de esas vendría bien este dato:
Inicio/Ejecutar: cmd
en la nueva ventana
ipconfig /all
Ratón derecho sobre el marco superior de esa ventana tipo MSDOS Editar>>Seleccionar todo, pulsas la tecla Intro y con esto ya lo tendrás copiado en el portapapeles. No tienes más que venir al foro>>Ratón derecho>>Pegar

¿Hablamos de un portátil ó un sobremesa?

se corta y me marca como si la red no estuviera en alcance y

Imagino que ese dispositivo tiene algún led. ¿Se apagan ambos, ninguno, tán sólo uno?

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

CorreoMail
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema Con Tarjeta Inalambrica

Mensajepor CorreoMail » 28 Ago 2009, 19:30

es una computadora de escritorio y detecta las redes pero al seleccionarlas dice que esta fuera del alcance

Ya creo haber encontrado el problema, al parecer al momento de overclockear el procesador es cuando ocurre el problema, le baje de 215 a 210 al overclocking y parece que ya jala, esto como lo puedo corregir o ya no tiene solucion? pregunto porque tengo mac os en la pc y jala un poco mejor si le pongo 215 al overclocking

gracias por contestar

Volver a “Windows XP / X64”