Problema con tarjeta grafica [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Snake
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con tarjeta grafica [Solucionado]

Mensajepor Snake » 07 Sep 2009, 02:48

Hola!

Hace poco que eh comprado el wow y en mi pc no corre bien xq tengo una :
petium IV 3.07GHZ
RAM 512 DDR
video Nvidia geforce 5200 128 Mb

Y unos amigos me recomendaron aumentar la potencia de la ram lo cual es sencillo pero lo que me interesa es la tarjeta grafica ya que mi PC tiene solo ranuras AGP y me dijeron que la mejor AGP actual es la ATI HD3850 pero no estoy muy seguro si sera compatible con mi PC aparte que no se como actualizar la BIOS ya que eso tambien es importante.

Para mas detalles aqui dejo toda la informacion de mi PC
http://www.biostar.com.tw/app/es/mb/content.php?S_ID=92

Gracias de antemano ;)

PD: Disculpen pero me di cuenta que no postie en el lugar correcto era en informatica, perdon :oops:
Última edición por Snake el 08 Sep 2009, 16:56, editado 1 vez en total.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Problema con tarjeta grafica

Mensajepor pako » 07 Sep 2009, 08:58

Hola,

Acabo de mirar los requisitos del WOW, configuracion recomendada:

* 1 GB de RAM (2 GB recomendados para usuarios de Mac y Vista)
* Ratón con varios botones y con rueda recomendado
* Procesador Dual Core
* ATI Radeon™ X1600 con 128 MB VRAM o superior
* Procesador Intel

Como ves, no tienes 1 giga de ram, tampoco tienes procesador de doble nucleo......, a la configuracion minima si que llegas, pero claro tendras que tener la calidad de los graficos al minimo y aun asi no esperes que te vaya muy suelto.

Aumentar la ram es buena inversion(no solo por el juego), hoy en dia han bajado mucho los precios, con 1 giga notarias mejoria, aunque al precio que estan lo mismo te interesa meter 2GB, todo depende del uso que le des al PC.

Si no tienes pensado cambiar el PC completo, yo pillaria ram, testearia si mejora, si no es suficiente entonces ya miraria la grafica y estais en lo cierto soporta AGP, mire y no tiene PCI-e

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Snake
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Snake » 07 Sep 2009, 18:40

Gracias por responder... 8-)

Es verdad que mi PC ya esta algo antiguo ya que la compre en el 2007 por eso es que solo me voy a preocupar por la RAM ya que 512MB en estos tiempos es algo pobre lo que queria resaltar es que la tarjeta ATI HD3850 aparte de soportar AGP es tambien DDR xq veo sus caracteristicas de esta y dice ddr3 :shock: y mi PC solo solorta DDR pero lo que no se es que si eso solo es con las memorias RAM y no con las tarjetas graficas...
Espero me aclares duda

Salu2

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 08 Sep 2009, 10:23

Hola,

No se si te refieres a esto.........la memoria que lleva la grafica no tiene que ser compatible con la placa madre, que sepas que la grafica lleva DDR3 es una caracteristica que conoces, con lo cual sabes que es mas rapida la memoria que cualquiera que lleve DDR2 o DDR.

Los modulos de ram son los que tiene que ser compatible con tu placa madre.

Ahora mismo estoy sobre un ordena viejo, lleva placa madre ABIT con DDR, sin embargo lleva una tarjeta grafica ATI radeon X850 que usa GDDR3 y funciona perfectamente.

Busca las caracteristicas de requerimientos de la grafica que vayas a comprar y comprueba que los cumples, por poner un ejemplo:

Código: Seleccionar todo

SAPPHIRE HD 3850 512MB GDDR3 AGP

System Requirement:

* AGP based PC is required with one 4X/8X AGP slot available on the motherboard.
    * 1GB or greater system memory for better performance.
    * 450Watt or greater power supply with 30Amps on 12 volt with 2x4 power connector recommanded.
    * Certified power supplies are recommended.  Refer to http://ati.amd.com/certifiedPSU for a list of Certified products
    * Installation software requires CD-ROM drive.
    * DVD playback requires DVD driver
    * Blu-ray/HD DVD playback requires Blu-ray/HD-DVD drive and playback software.

Sino recuerdo mal ayer cuando mire tu placa madre soporta el AGP de 8X, asi que eso no seria problema, la ram te pide 1 GB o mas, como te decia en el otro post al precio que estan las ram hoy en dia lo suyo es meter 2GB a un XP/4GB a un Vista y si la placa madre lo soporta comprarlas en dual chanel.

Como ves tambien te recomiendan tener mas de 450W en tu fuente de alimentacion, esto es porque las graficas consumen bastante, mas luego todo lo que tengas conectado a tu PC se podria quedar corta con 450W por eso recomiendan mas.

Lo ideal es que vayas a la tienda de informatica que compres habitualmente, les digas el modelo de tu placa madre y la grafica que quieres comprarles, ellos te dicen si es compatible, asi si tienes que descambiarla por incompatibilidad o lo que sea no tendras problemas.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Snake
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Snake » 08 Sep 2009, 16:56

Hola!

Ahora si todas mis dudas estan aclaradas...

Gracias ....sigue asi 8-)
Salu2

Volver a “Windows XP / X64”