problema con el tamaño de objetos

Foro referente al sistema operativo Windows XP
elmarro
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema con el tamaño de objetos

Mensajepor elmarro » 16 Mar 2010, 19:57

hola necesito me ayuden urgentemente acabo de instalar el xp en mi compu y todo aparece en letras pequeñas cuadros de text pequeños iconos pequeños y ya sabran es una lata para ver esas miniaturas alguien podria ayudarme a darles un tamaño normalito?????

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: problema con el tamaño de objetos

Mensajepor The Garza » 16 Mar 2010, 22:10

Comprueba la resolucion del monitor, si tu monitor es de 17'' deberia estar en 1280 x 1024, que en este caso es la resolucion optiima, si lo esta da click ahi mismo en opciones avanzadas y en la ventana qu aparece veras "general" y pantalla . Si la resolucion su pantalla muestra los objetos muy pequeños..., seleciona una configuracion de PPP superior, existen tres opciones. la normal 96, la grnade 120 y personal, que si en dado caso se te hace muy grande puedes usar la personal, y ajustar a u gusto.

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

elmarro
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor elmarro » 17 Mar 2010, 15:46

ya trate de hacer eso pero me pide el disco de instalacion y no lo tengo hay otra manera de hacerlo?????
gracias por las atenciones

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 17 Mar 2010, 16:08

elmarro escribió:"... acabo de instalar el xp en mi compu ..."
elmarro escribió:"... ya trate de hacer eso pero me pide el disco de instalacion y no lo tengo ..."
¿Podrías especificar si se trata de un portátil o un sobremesa de marca? :roll:
O... ¿se trata de un PC de sobremesa montado por piezas?

Sería práctico que nos dieras mas luces sobre la instalación realizada.
Y los controladores de la gráfica, ¿qué nos dices de ello? :roll:

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

elmarro
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor elmarro » 17 Mar 2010, 16:11

medDelfin escribió:
elmarro escribió:"... acabo de instalar el xp en mi compu ..."
elmarro escribió:"... ya trate de hacer eso pero me pide el disco de instalacion y no lo tengo ..."
¿Podrías especificar si se trata de un portátil o un sobremesa de marca? :roll:
O... ¿se trata de un PC de sobremesa montado por piezas?

Saludos.

es una compaq evo N600c lap top tuve problemas de virus y un tipo le reinstalo el sistema solo que le resulto ese pequeño detalle
garcias

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 17 Mar 2010, 16:24

elmarro escribió:"... es una compaq evo N600c lap top ...
... un tipo le reinstalo el sistema solo que le resulto ese pequeño detalle..."
Y tratándose de un portátil, ¿permitiste que "un tipo" te instalara "un sistema operativo"? :roll:
Francamente, no entiendo tal decisión. :(
Cuando se trata de un portátil es imprescindible y saludable utilizar el soporte que proporciona el fabricante del equipo. Si el portátil tiene mas de cuatro años, debería tenerse el CD de instalación que se suministró con el ordenador. Si es mas moderno, tendrá una partición en el disco duro con el nombre de Recovery o similar para hacer uso de ella y Reparar o Reinstalar el sistema.
Dale una mirada a esto antes de continuar: Reparar Windows XP

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

elmarro
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor elmarro » 17 Mar 2010, 22:27

medDelfin escribió:
elmarro escribió:"... es una compaq evo N600c lap top ...
... un tipo le reinstalo el sistema solo que le resulto ese pequeño detalle..."
Y tratándose de un portátil, ¿permitiste que "un tipo" te instalara "un sistema operativo"? :roll:
Francamente, no entiendo tal decisión. :(
Cuando se trata de un portátil es imprescindible y saludable utilizar el soporte que proporciona el fabricante del equipo. Si el portátil tiene mas de cuatro años, debería tenerse el CD de instalación que se suministró con el ordenador. Si es mas moderno, tendrá una partición en el disco duro con el nombre de Recovery o similar para hacer uso de ella y Reparar o Reinstalar el sistema.
Dale una mirada a esto antes de continuar: Reparar Windows XP

Saludos.

definitivamente me estas diciendo que tengo que reinstalar el sitema tra vez oDios esto es terrible no lo puedo soportar asi que es la unica opcion???

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 18 Mar 2010, 10:42

elmarro escribió: tengo que reinstalar el sitema ... ???
No. Lo que te estoy planteando reconsiderar en REPARAR el sistema con el soporte físico original del equipo.

Pero...

He encontrado datos de tu portátil y según las especificaciones que he visto deduzco que tiene algunos años de antiguedad.
El procesador es un Intel Pentium III y fue concebido para Windows 2000 Professional. Acepta, también, XP Home y Professional.
Por lo tanto, si lo que deseas es tener instalado Windows XP (atención al dato de la memoria original instalada = 128MB; supongo que ya habrá sido ampliada a un mínimo de 512MB), tan importante como utilizar un CD de procedencia mas que aceptable (a ser posible un original) es contar con los drivers (controladores) específicos de ése equipo.

En tu caso, Hewlett-Packard (fabricante de tu equipo) suele incluir desde hace años una aplicación llamada...
Quick Launch Buttons. Con esta aplicación, es posible modificar el tamaño de las fuentes y de los iconos.

Por lo tanto, sin mas datos por tu parte, deduzco que esa instalación que realizaste (o mejor dicho, "un tipo le reinstalo el sistema") pudo haber pasado por un formateo del disco duro con lo cual perdiste todo el software original de tu portatil.

SOLUCIÓN: http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/Te ... g=en&cc=us

Un saludo.
Imagen
- Albert Eistein -

Lois
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Mensajepor Lois » 18 Mar 2010, 11:51

Tal vez todo tenga una explicación más simple.
Haz ratón derecho en cualquier área vacia del Escritorio/Propiedades, en la nueva ventana pulsa arriba a la derecha sobre "Configuración"

Imagen

captura esa ventana y súbela al foro:
como-subir-imagenes-al-foro-t21.html

Un saludo

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 18 Mar 2010, 12:29

Lois escribió:Tal vez todo tenga una explicación más simple.

The Garza escribió:Comprueba la resolucion del monitor, si tu monitor es de 17'' deberia estar en 1280 x 1024, que en este caso es la resolucion optiima, si lo esta ...
elmarro escribió:ya trate de hacer eso pero me pide el disco de instalacion y no lo tengo ...
Entiendo que elmarro ya pasó por esa ventana y por muy poco intuitivo que pueda ser... algo habrá intentado hacer en ese punto. :roll:

A ver si aparece por aquí y nos aclara un poco todo este tinglado.

Saludos (cordiales).
Imagen
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”