problema con el tamaño de objetos

Foro referente al sistema operativo Windows XP
elmarro
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: problema con el tamaño de objetos

Mensajepor elmarro » 19 Mar 2010, 23:44

medDelfin escribió:
Lois escribió:Tal vez todo tenga una explicación más simple.

The Garza escribió:Comprueba la resolucion del monitor, si tu monitor es de 17'' deberia estar en 1280 x 1024, que en este caso es la resolucion optiima, si lo esta ...
elmarro escribió:ya trate de hacer eso pero me pide el disco de instalacion y no lo tengo ...
Entiendo que elmarro ya pasó por esa ventana y por muy poco intuitivo que pueda ser... algo habrá intentado hacer en ese punto. :roll:

A ver si aparece por aquí y nos aclara un poco todo este tinglado.

Saludos (cordiales).

bueno asi es creo que el problema quedo resuelto gracias a todos ustedes por su ayuda realmente me sirvieron todos sus consejos de verdad que sin su ayuda no se que hubiera hecho espero sigamos el rumbo a la superacion personal animo!!!!!!!!!!!!!!

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: problema con el tamaño de objetos

Mensajepor medDelfin » 20 Mar 2010, 14:01

elmarro escribió:"... creo que el problema quedo resuelto ..."
De acuerdo. Está resuelto (eso crees), pero... ¿dónde estaba tu error?

- la resolución del monitor?
- falta de controloadores para la gráfica?
- alguna aplicación en particular?
- reparaste el sistema?

En fin. Que es muy cómodo decir que "ya está resuelto" e irse de rositas.
La aportación de TU SOLUCIÓN es siempre útil para quien busca una respuesta a un tema similar al tuyo. Cuando esto se relea (hoy, mañana, el año próximo) quien lo haga se quedará mirando al techo tratando de adivinar qué fue lo que hiciste y te resultó idóneo.

El tiempo empleado por los que hemos participado intentando darte una salida vale mas de lo que te imaginas.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”