Problema con subtitulos en peliculas

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Lemosinz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con subtitulos en peliculas

Mensajepor Lemosinz » 22 Ene 2009, 14:34

Hola amigos:

Tengo un problema, al bajar algunas peliculas, las cuales vienen con un archivo de subtitulos en español. me pasa que los subtitulos aparecen dobles una letra grande al fondo y una mas pequeña sobre las anteriores.

Al parecer es un problema de mi Windows o Video, porque en otra PC he probado y no sucede esto.

Tengo una tarjeta de Video Gforce 8400 GS de 512

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Problema con subtitulos en peliculas

Mensajepor helheim » 22 Ene 2009, 14:47

Es posible que se trate de un problema del programa que uses para ver la película. Que programa usas?.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Lemosinz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Lemosinz » 22 Ene 2009, 15:05

He probado con varios programas, Windows Media Player 11, CyberLink Power DVD 8,

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 22 Ene 2009, 16:33

Este tipo de problemas (presupongo que hablamos de avi + srt, pero también puede pasar con cualquier tipo de subtítulo interno o externo, por ejemplo avi + ssa; ogm con subtítulos, mkv con subtítulos) se da (o, por lo menos, se me ha dado, lo que no quita que haya otras causas) porque dos programas han abierto los subtítulos.

En mi caso suele ser BSPlayer (reproductor) y ffdshow (decoder), en tu caso dependerá de lo que estés usando (si tienes un códec pack puede ser algo difícil averiguarlo). La solución es decirle a uno de los dos programas que no muestre los subtítulos.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Lemosinz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Lemosinz » 22 Ene 2009, 17:15

Y cómo se hace eso, he buscado en los reproductores y no encuentro una opcion para eso

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 22 Ene 2009, 17:52

Cubano escribió:En tu caso dependerá de lo que estés usando (si tienes un códec pack puede ser algo difícil averiguarlo). La solución es decirle a uno de los dos programas que no muestre los subtítulos.

Yo no sé que estás usando. Si tienes un códec pack, tendrás que revisar qué se está ejecutando (por ejemplo, ffdshow y otra cosa). Con suerte, te mostrarán sus iconos en el área de notificación (abajo, derecha, junto al reloj).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”