Problema con router D-link DI-524 [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
kiikee
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con router D-link DI-524 [Solucionado]

Mensajepor kiikee » 13 Abr 2008, 20:22

bueno el problema es que cuando intento conectarme a internet atraves del router no puedo pero cuando desconecto el router y conecto directamente el moden a la PC si se me conecta a internet todo normal

¿porque es el probleema?
Última edición por kiikee el 14 Abr 2008, 22:50, editado 1 vez en total.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Problema con router D-link DI-524

Mensajepor robert_dll » 13 Abr 2008, 20:46

¿Cómo haces las conexiones entre la pc, el router y el modem?
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

kiikee
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kiikee » 14 Abr 2008, 02:06

bueno yo creo q lo hago como todos

primero conecto el cable q va desde el modem hasta el router y despues del touter a la PC y ya

algo mal?

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 14 Abr 2008, 02:26

Bueno, creo que eso es lógico :roll: me refiero al tipo de cable que utilizas, en que puerto lo conectas y como lo configuras.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

kiikee
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kiikee » 14 Abr 2008, 02:27

Bueno los cables los mismo q me trajo el router y el modem. Lo demas no sabria decirte porq no se mucho de eso =l

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 14 Abr 2008, 02:52

Vamos a ver, el modem debe ir conectado al router mediante un cable ethernet, como si fuera un equipo más, así mismo el equipo debe ir conectado al router.

kiikee
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kiikee » 14 Abr 2008, 03:02

exacto asi mismo

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 14 Abr 2008, 10:21

A mi modo de ver la cuestión no está en la conexión de los dispositivos sino en los parámetros de conexión de Internet Explorer. Tienes configurado tu navegador para que vaya a Internet mediante una conexión de acceso telefónico y esto es adecuado para conectar a traves del modem.
Sin embargo para conectarte con el router el navegador debe acceder a través de una conexión LAN (Conexión de banda ancha que está siempre activa).
En Internet Explorer /Herramientas/Conexiones marca la casilla No marcar nunca una conexión y da en Aceptar.
Con esto tu tema debiera quedar solucionado. En caso contrario lo comentas y lo realizamos de otro modo.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Boguerro
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Boguerro » 14 Abr 2008, 19:28

Pues los problemas pueden ser varios, todo depende que tipo de modem tienes, si es un modem sencillo, puede ser que el router no este configurado, en ese caso hay que darle el tipo de conexion al router PPoE, tu usuario y clave de conexion y listo.

si el modem es estilo modem/router, puede que este ya configurado para que no le hagas nada y se conecte a internet, los routers normalmente tienen 4 puertos sencillos y un puerto de wan, lo mas recomendable es que conectes el cable que va de tu modem al router en el puerto de wan, hecho esto hay 2 opciones:
1-que tu router solo reciba internet y lo transmita a los demas, en ese caso al router le tienes que decir que reciba WAN con DHCP y de preferencia darle un rango de IPs diferente para que reparta direcciones a los demas clientes.
2-que tu router le de la clave de acceso a internet al modem, aqui le configuras al router en lugar que reciba WAN con DHCP, que reciba con PPoE ( es la conexion mas comun ) y que reparta IPs, de preferencia, con el rango de IPs por default del router.

Ahora si quieres usar tu router como un simple switch, desactiva el DHCP del router y conecta el modem a cualquier puerto excepto al wan.

Espero haberte ayudado y no haber dado muchas vueltas al asunto

kiikee
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kiikee » 14 Abr 2008, 20:17

Souto escribió:En Internet Explorer /Herramientas/Conexiones marca la casilla No marcar nunca una conexión y da en Aceptar.

Imagen

me sale asi =S

y creo q siempre e trabajado asi, no he configurado nada

Volver a “Windows XP / X64”