Problema con restaurar sistema y windows xp

Foro referente al sistema operativo Windows XP
m360
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con restaurar sistema y windows xp

Mensajepor m360 » 26 Ago 2009, 18:51

Hola, ayer realicé una restauración del sistema de mi compaq para recuperar los programas que tenía al inicio y a la vez mantener todos los documentos, archivos, etc. que había almacenado hasta el momento.

Bueno, inicié la restauración desde la primera pantalla con f10, y continué con la copia de archivos y ficheros, todo ese proceso bien. Al configurar Windows XP Home Edition y después de responder a preguntas como que si se escuchan los altavoces bien, registrar un nombre para el equipo y demás, surge el problema.

En la última pantalla de la configuración de XP se me queda colgado. En la pantalla que pone gracias, ya está listo para empezar, hago click en Finalizar y se queda ahí horas y horas, por lo que sólo puedo apagarlo desenchufándolo de la corriente.

Si alguien me puede ayudar y decir a quÉ es debido este problema, gracias.

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Problema con restaurar sistema y windows xp

Mensajepor Firewings07 » 26 Ago 2009, 21:01

Intenta ingresar con windows a prueba de fallos para saber si logras entrar, si es asi entonces quizas el problema se deba a algun controlador de tu sistema que no inicia o se queda en espera y por ello no carga el sistema.

m360
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor m360 » 26 Ago 2009, 21:24

Firewings07 escribió:Intenta ingresar con windows a prueba de fallos para saber si logras entrar, si es asi entonces quizas el problema se deba a algun controlador de tu sistema que no inicia o se queda en espera y por ello no carga el sistema.

He hecho eso y se me queda en una pantalla negra con una barra intermitente gris/blanca en la esquina superior izquierda.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 27 Ago 2009, 11:40

Entiendo que hablas de un cd de recuperación del fabricante y no de un cd de XP. Si no es así, olvida lo que sigue.

He tenido un problema idéntico hace un par de días con un Packard Bell Easy Note (en este caso con Vista)
Arrancando con el dvd de recuperación se cumplimentaban todas las etapas; pero tras el último reinicio y cuando procedía ingresar la configuración de usuario, aparecía un mensaje: "La instalación de WiNDOWS NO PUEDE CONTINUAR.....PULSE ACEPTAR PARA REINICIAR " y se metía en un bucle sin fin.
Lo solucioné haciendo una reparación de errores, restauración del sector de arranque y vuelta a lanzar el dvd de recuperación. ¿Cual era su mal?: ni idea, probablemente infección.

Los pasos para XP serían:
1. Conseguir un cd de XP (el de recuperación no te sirve)
2. Arrancar con él y cargar la consola
consola-de-recuperacion-en-xp-t2491.html
3. Teclear chkdskC: /p /r (puede tardar más de una hora en completarse, no desconectar el equipo)
Concluido lo anterior teclear primero
fixmbr
y a continuación
fixboot
por último teclear exit para salir de consola
4. Al salir de consola el equipo se reinicia. Arrancar de nuevo el cd de recuperación.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”