problema con recover xp

Foro referente al sistema operativo Windows XP
ruben_korneya_24
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema con recover xp

Mensajepor ruben_korneya_24 » 06 Nov 2012, 19:48

hola, buenas tardes, soy nuevo en este foro asi ke antes de nada saludar a todo el mundo... dicho esto.. vereis.. tengo un problema ke me esta dando grandes dolores de cabeza... el tema es.. hace unos cuantos años me compre un pc HP de serie con windows professional instalado de serie... etc... y siempre para "recuperar" ( ponerlo a cero como recien comprado) al encenderlo dandole al F10 se me abria el menu de recuperacion del sistema y sin problemas... el kaso esta en ke ahora kiero recuperarlo y por muxo ke le doi al F10 no sale nada no funciona.. y arranca como si no ubiera apretado nada... la pregunta es... ke puedo hacer para ke funcione?? he intentado crear un dvd de recuperacion pero no puedo hacerlo, no tengo la opcion de crearlo... por favor espero vuestra respuesta! necesito formatear el pc porke me va mui mui mui mal....

Muchas gracias de antemano! Salu2

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: problema con recover xp

Mensajepor Souto » 06 Nov 2012, 23:24

Hola, bienvenido
En realidad no es mucho lo que puedo aportar ya que, si bien tengo un buen conocimiento de las particiones de rescate en Vista y Seven, tan solo he tenido un equipo con XP y algo similar (en realidad era una pequeña partición que lanzaba un ejecutable para llamar al proceso de instalación).
Aunque no funcione la tecla predeterminada, tanto en Vista como en Seven es posible lanzar la recuperación sin gran trabajo.

Pero para tu caso, ya digo, desconozco los detalles.
Podría aportar algo más si nos indicases el contenido (el nombre de los archivos) que hay en la partición de rescate.

A la partición de rescate podrás acceder con facilidad arrancando con un live de Ubuntu:
manuales-tutoriales/como-acceder-a-tus-archivos-cuando-windows-no-arranca-t13776.html

Evidentemente puedes ahorrarte todo esto pidiendo a algún amigo el cd de XP y simplemente lo instalas con la clave que tiene en una pegatina ese HP.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

ruben_korneya_24
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: problema con recover xp

Mensajepor ruben_korneya_24 » 07 Nov 2012, 12:36

y si cambio el disco duro de placa base me dejaria?

Volver a “Windows XP / X64”