Problema con Prefetch

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Derek
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con Prefetch

Mensajepor Derek » 04 May 2009, 14:55

Buenas.
Tengo un serio problema con la función de "Prefetch" del Windows, el que hace que arranque más rápido. Lei por ahi que era bueno vaciar de cuando en cuando su contenido porque se acumulaba "basura" lo hice pero ahora ya no se regenera el contenido y ahora siempre tarda bastante más que antes en arrancar y la carpeta está vacia, ya comprobé que estaba habilitado en el 3. ¿Alguien sabe como solucionar esto?
Gracias y saludos ;)
PD: tengo XP PRO SP3.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Problema con Prefetch

Mensajepor medDelfin » 04 May 2009, 19:44

Hola, bienvenido al Foro.

Ummmm....
Derek escribió:"... pero ahora ya no se regenera el contenido y ahora siempre tarda bastante más que antes en arrancar y la carpeta está vacia, ..."
Tengo una sospecha...
Una consulta: al eliminar el contenido, enviaste toda esa "basura" a la papelera, ¿correcto?... ¿todavía está allí?... ¿ya vaciaste la papelera? :roll:
Restaurar el sistema podría ser una solución rápida...

No alcanzo a entender porqué te ha ocurrido esto, pero -insisto- tengo una sospecha. :roll:
Yo suelo vaciar "de un plumazo" el contenido de Prefetch de vez en cuando... con cierta precaución. [*] ;)
Pero para un uso "cotidiano" suelo confiar la tarea a CCleaner ....
... o cada 15 días a OneCare para que haga su labor.

Espera que otro usuario se pase por aquí para darte mas pistas.

Saludos.

[*] En "Opciones de carpeta", no mostrar archivos ocultos ni del sistema y mantener ocultos los "protegidos" del SO mientras se hace el barrido.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”