Problema con permisos (RED)

Foro referente al sistema operativo Windows XP
federock3
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con permisos (RED)

Mensajepor federock3 » 25 Feb 2016, 21:23

Hola! Quería hacer una consulta. Estoy en una oficina que tiene 3 computadoras en red. Con una computadora en particular, que por desgracia en ella se alojan la mayoría de los archivos, cada tanto estos archivos se guardan sin permisos para el resto de los usuarios. Intentamos entrar y arroja el cartel de "Acceso denegado. Pónganse en contacto con el administrador". Una solución precaria es abrir el archivo desde esa computadora y guardarlo de nuevo con otro nombre (a veces se vuelve a guardar sin permisos, otras veces lo guarda bien). Otra solución es entrar a los permisos y agregar manualmente a todos los usuarios, esto sí funcionó 100% de las pocas veces que lo hice, hace poco entré a ver qué diferencia hay entre las propiedades de un archivo "abrible" y de otro que no, vi que eran los permisos.

¿Hay algo que se pueda configurar para que siempre todo se guarde con permisos para TODOS? Me resulta demasiado molesto tener que ir a la computadora y hacer ese trámite...

Datos:
Tipos de archivo con los que suele pasar esto: PDF, XLS, DOC (es una oficina, mucho más no se utiliza, a lo sumo un JPG cada tanto)
Sistemas operativos: PC con problema >windows XP SP3. Otras PC en red: Windows XP SP3/Windows 7 Ultimate
No es que se quitan los permisos por un tema de que sea información confidencial ni nada por el estilo, al contrario, es por trabajos que me piden continuar o revisar y no puedo tener acceso desde mi computadora

Gracias por leer y espero me puedan brindar una ayuda con esto!

Volver a “Windows XP / X64”