Problema con pendrive Kingston

Foro referente al sistema operativo Windows XP
kike-
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Problema con pendrive Kingston

Mensajepor kike- » 04 Feb 2010, 18:50

Bueno de un dia a otro (sin darme cuenta) mi pendrive kingston datatraveler de 2gb dejo de funcionar, lo he probado en varios puertos y nada, lo pruebo en otras computadoras y nada.. No se que pudiera ser.. Cuando lo conecto ingreso a "Mi Pc" y no aparec. No se si esto tenga que ver pero cuando intento ingresar a "medios de almacenamiento extraibles" en administracion de equipo se queda sin respondeer, la ventana queda en blanco y no aparece nada.

Tengo windows XP, SP3

Saludos.

kike-
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Problema con pendrive Kingston

Mensajepor kike- » 07 Feb 2010, 16:26

:help: :help: :help: :help:

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Problema con pendrive Kingston

Mensajepor medDelfin » 07 Feb 2010, 17:18

kike- escribió: :help: :help: :help: :help:
Cuando se aproxima el fin de semana, la mayor parte del personal se toma un respiro. :lol:
Pero algunos mortales seguimos al pié de nuestra masoquista afición. :?

En fin, que dados los síntomas que mencionas, a lo primero...
kike- escribió: lo he probado en varios puertos y nada, lo pruebo en otras computadoras y nada...
... se me ocurre que el PenDrive pasó a mejor vida. :o
Y a lo segundo...
kike- escribió:"... cuando intento ingresar a "medios de almacenamiento extraibles" en administracion de equipo se queda sin respondeer, la ventana queda en blanco y..."
... creo que equivocas la ruta o no te has expresado bien:

- Presiona las teclas Windows + R y en Abrir:... escribe (o copia y pega) devmgmt.msc
- Despliega la rama Controladoras de bus serie universal (USB)
- Conecta ahora el PenDrive y observa... ¿no hay ninguna variación en esa rama que estás viendo?
- Si no hay ninguna variante y otros dispositivos conectado vía USB sí producen alguna modificación... creo que podemos confirmar que el PenDrive se fué de paseo para no volver.

Es cuanto se me ocurre, de momento. Si algún compañero tiene otra opinión, bienvenida sea.

Saludos
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”