Problema con pantalla azul en windows xp profesional

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Kyousuke
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Kyousuke » 12 Abr 2009, 17:37

Estaba en internet y tuve que apagar el computador (con el boton de apagar) y cerre todo, despues prendi el computador y lo tuve que apagar nuevamente con el boton de apagar , a la 3 vez que prendi el computador estaba iniciandose , se veia el escritorio y despues de unos segundos aparecio una pantalla azul que decia unas cosas y al final salian estos numeros:
STOP: 0xc0000008E (0xc0000005,0x8062C757,0A9F4E96C,0,00000000)
y ahora cada ves que prendo el computador despues de unos segundos aparece denuevo y no se puede hacer nada , revise el computador con un antivirus y borre todo que tenia que ver con virus pero no paso nada , sigue el problema y nose que hacer
porfavor ayudarme!!

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: Problema con pantalla azul en windows xp profesional

Mensajepor Papi » 12 Abr 2009, 18:21

Hola Kyousuke y bienvenido a los foros.

STOP 0x0000008E (KERNEL_MODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED)
CAUSA: Hardware, drivers o BIOS incompatible. Lo más habitual es RAM defectuosa o drivers de nvidia.

>>>>>Hardware: Si has apagado el equipo de forma súbita es fácil que el disco tenga algún que otro error, te recomendaría empezar por aquí:

Reinicia con el CD de Windows como si fueses a instalar y después de aceptar el contrato de licencia verás esta pantalla:

Imagen

Presiona la tecla R para entrar en la Consola de recuperación y una vez en ella:

Te pedirá en que instalación quieres entrar, como solo tendrás un Windows presiona 1 y pulsa Intro.

Te pedirá contraseña. si la tienes la tecleas, si no pulsa Intro.

Ahora teclea chkdsk /p /r y pulsa Intro

Esto será para realizar una comprobación de la unidad y buscar e intentar reparar los sectores defectuosos y recuperar la información que sea legible.

Deja que haga la comprobación. Una vez termine teclea exit para salir de la Consola y reiniciar. De ser la causa entrarás a Windows sin problema.

>>>>>¿RAM defectuosa? Puedes comprobar tu tarjeta Ram descargando la ISO del programa Memtest y grabarlo en CD como imagen con Nero:

http://www.memtest86.com/download.html

La comprobación puede tardar su tiempo dependiendo del tamaño de tu memoria Ram.

Podrías comenzar con esto y esperar mas indicaciones.

Un saludo. Papi ;)

Kyousuke
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Kyousuke » 12 Abr 2009, 18:49

muchas gracias por responder
pero tengo un problema gravisimo con respecto a la primera solucion , es que no tengo a mano el cd de windows xp
no abra alguna otra solucion al problema?
:?

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Mensajepor Papi » 12 Abr 2009, 19:17

Hola Kyousuke.

De poder entrar a Windows sí tienes otra alternativa:

Inicio ->> Ejecutar ->> teclea chkdsk /f /r y Acepta.

(Fíjate que el parámetro f ha cambiado respecto a la Consola)

Te dirá que no le es posible hacerlo en ese momento, tan solo reinicia y comenzará la comprobación. Pero seguro que algún amigo o conocido puede dejarte el CD o una copia de él,, de la misma versión, para intentarlo, otro modo no conozco, a ver si los Moderadores u otro usuario te ofrecen otra posibilidad.

Un saludo. Papi ;)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 12 Abr 2009, 22:49

a ver si los Moderadores

En realidad está todo dicho. El diagnóstico parece correcto: MFT dañada por desconexión en caliente y las soluciónes las que ya ha aportado Papi
Los discos duros de los equipos que utilizan los usuarios domésticos no permiten la desconexión en caliente (apagado "a la brava"). De no respetar esto nos arriesgamos como mínimo a

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Kyousuke
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Kyousuke » 13 Abr 2009, 18:29

muchas gracias por las respuestas y me consegui el disco de windows xp
pero tengo una duda, se puede hacer con el disco del windows xp en mi windows xp profesional o es lo mismo ?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 13 Abr 2009, 21:51

Kyousuke escribió:muchas gracias por las respuestas y me consegui el disco de windows xp
pero tengo una duda, se puede hacer con el disco del windows xp en mi windows xp profesional o es lo mismo ?

No importa cual disco sea. No vamos a reinstalar, simplemente vamos a cargar en RAM la consola que viene en ese cd. Así que tira para adelante.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”