problema con pagina bancomer Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows XP
marychabeli
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema con pagina bancomer

Mensajepor marychabeli » 27 Ene 2011, 02:04

hola de nuevo, a todos los que visitan estos foros....

pues tengo un problema con la pagina de bancomer, y quisiera me pudieran ayudar se los agradecederia de nuevo....
cada que quiero accesar a la pagina de bancomer me aparece error en la pagina o me aparece la hoja en blanco, en todas las maquinas me lo hace asi menos en una eso es lo raro, 2 son windows xp y 3 windows 7, es en la unica pagina que no puedo accesar en las demas si, ya desabilite el farewall de mi antivirus (norton), bloque las ventanas emergentes, elimine todos los cookis, elimine el historial, revise el host, cheque el moden, aumente la velocidad y nada y la verdad si me urge que se componga....
espero me puedan ayudar se los agradeceria mucho..
de antemano les doy las gracias esperando una respuesta de ustedes...
saludos a todos...

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: problema con pagina bancomer

Mensajepor The Garza » 27 Ene 2011, 03:56

Hola,

Eh verificado tu pais, eres del mismo que yo, si bien eh verificado, la pagina muestra

No se puede encontrar la página web HTTP 400
Causas más probables:
•Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.
•Si hizo clic en un vínculo, es posible que no esté actualizado.

Puede intentar lo siguiente:
Volver a escribir la dirección.

Regresar a la página anterior.

Ir a y busque la información que desea.

El error se hace presente si tecleas "bancomer.com" invariablemente si escribes .mx.
El error no hace presencia so tecleas "www.bancomer.com", Estoy ubicado en el norte, desconosco tu ubicacion a no ser que utilicen servidores diferentes para cada zona.

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

marychabeli
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: problema con pagina bancomer

Mensajepor marychabeli » 27 Ene 2011, 17:18

hola a todos y gracias por tus comentarios, te comento ya lo cheque de varias formas entrar, y nada, al principio pense que eran las maquinas pero las mismas maquinas las llevaron a otro lado y ahi si funciona bien la pagina, entonces lo que supongo es que es el modem que se utiliza aqui (infitum de telmex), que por cierto llame a telmex y les explique lo que me pasaba hicieron varias operaciones, midieron la banda ancha y que segun esta bien y tambien dejo comentar que de todas las maquinas solo en una se puede accesar a la pagina y en las demas m marka error...............
ojala m puedan ayudar se los agradeceria mucho, en verdad me urge.....

gracias por todo, cuidense........

marychabeli
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: problema con pagina bancomer  Tema Solucionado

Mensajepor marychabeli » 01 Feb 2011, 20:41

hola a todos de nuevo quiero compartir lo que hize para poder accesar a la pagina de bancomer, pero ahora tengo una duda con respecto a esto que realize....
en primer lugar empezare a describir lo que hize para accesar a la pagina de bancomer, estuve leyendo los problemas que ocasionan los dns y mas de una telefonia, y ahi encontre una pagina que hablaba del uso de los openDNS, asi que decidi probarlo, me fui a inicio, accesorios,conexiones de internet, click derecho sobre ella y en protocolos de TCP/IP di clik en en la opcion usar la siguiente direccion ip, ahi asigne unas direcciones ip, y en los reglones de abajo donde dice servidor DNS preferido coloque ESTA IP 208.67.222.222 Y en el alternativo 208.67.202.220 que corresponden a los opendns, di aceptar y al querer accesar a una pagina de internet no pude accesar, despues volvi a regresar a protocolos tcp/ip , clik en propiedades y ahi donde habia asignado las direcciones ip se los quite, dejando solo los servidores DNS preferido y alternativo de los openDNS, guarde todo y volvi a entrar a internet sin problemas, abri la pagina de bancomer que fue la que me interesaba y accedi bien, sin problemas y rapido, .....
pude solucionar eso, ahora mi duda es que si no tiene ningun riesgo como (hackeo de informacion, virus, perdida de informacion, etc,..) al utilizar el opendns.....
ojala me puedan ayudar asesorandome con esto, se los agradeceria mucho, no me gustaria q por resolver una cosa, eche a perder otras y peores....

saludos a todos, gracias por todo, cuidense....

Volver a “Windows XP / X64”