Problema con navegadores

Foro referente al sistema operativo Windows XP
paya99
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con navegadores

Mensajepor paya99 » 13 Jun 2009, 20:11

Que tal gente. Me pasa algo raro y se q uds son todos unos genios y me pueden ayudar. Hace rato q ya sea con el IE o el Firefox la primera vez q lo abro tardan alrededor de 10 a 15 segundos en abrirse. Luego cuando abro mas navegadores lo hacen rapido pero la 1era vez en cualquiera de los dos es insoportablemente lento, alguien sabe que podra ser. Es algo q no me deja dormir y estoy desesperado!!!
Muchas Gracias!!!!!

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: Problema con navegadores

Mensajepor Papi » 14 Jun 2009, 10:49

Hola paya99 y bienvenido a los foros.

El que I.Explorer tarde los 15 seg. que comentas en abrir está dentro de lo normal, por lo menos siempre me tarda ese lapso de tiempo y no es para nada exagerado.

Otra cosa sería el Firefox que al no "precargar" al inicio algunos archivos e información necesarios, como hace Windows con I.Explorer, sí tarda algo mas de lo habitual, pero es completamente normal que así ocurra. Si deseas que Firefox abra algo mas rápido puedes instalar el Firefox Preloader:

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://sourceforge.net/projects/ffpreloader/&ei=zcQ0Ss6hOcHMjAf72KD9CQ&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dfirefox%2Bpreloader%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26hs%3DDWm%26sa%3DX

Yo lo probé en su momento y aunque sí gana en velocidad de apertura del navegador, el consumo de recursos se dispara por lo que deseché su uso, solo te lo dejo como información, aunque puedes probarlo y ver si la diferencia de tiempos te compensa su uso.

Un saludo. Papi ;)

paya99
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema con navegadores

Mensajepor paya99 » 14 Jun 2009, 15:30

Gracias Papi por tu respuesta, nadie pudo hasta ahora resolver este problema en diversos foros.
Igualmente he visto en otras compus de amigos como el IE abre realmente rapido, incluso el mio tambien lo hacia en un comienzo pero ya no. Me han dicho q tal vez sera la instalacion del SP3, cosa q no me parece tan irracional, pero el sp3 yo lo desisntale, asi q no se si sea eso.
Me fastidia mucho el hecho de q le cueste mucho mas q abrir un programa mucho mas pesado q el navegador q es muy lento. Yo creo q tiene q ser algo relacionado a q el explorador busca algo antes de cargarse la 1ra vez, leugo va bien.

Volver a “Windows XP / X64”