Problema con msconfig

Foro referente al sistema operativo Windows XP
x-esse
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con msconfig

Mensajepor x-esse » 28 Dic 2008, 16:37

Hola a tod@s:
Tengo un problema al iniciar el msconfig,nunca lo había tenido peor ahora despues de formatear es un poc molesto.
Cuando abro el msconfig y voy al inicio para desactivar o activar algo al terminar me sale este mensaje:"Un error de acceso denegado fue devuelto al tratar de cambiar un servicio.Debe iniciar sesión con una cuenta de administrador para realizar los cambios especificados"
Cuando salgo del msconfig sale el mismo mensaje pero los cambios son actualizados.
Un saludo :)

Adrià1986
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema con msconfig

Mensajepor Adrià1986 » 29 Dic 2008, 12:59

buenas,..yo tambien tenia el mismo porblema,....i pocas soluciones encontre uhm,...pero para hacerlo mas comodamente te recomiendo que te descargues el Ccleaner,...hay opciones para desactivar las entradas i para borrarlas,....sino tambien puedes bajarteel tune up 2009 ahi tambien te da una opcion para podificiar sin dañarlo,...i ademas no te sale el error ni nada,...i se inicia windows en modo normal i no en modo selectivo que se te pone automaticamente al modificar las entradas de inicio en msconfig,...esto es todo
cuidate!;)

x-esse
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema con msconfig

Mensajepor x-esse » 29 Dic 2008, 16:42

Pues probaré la solución que me has indicado,gracias Adrià1986.
Un saludo :thumbsup:

Volver a “Windows XP / X64”