Problema con modem PcTel HSP56 MR

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Arthigus
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con modem PcTel HSP56 MR

Mensajepor Arthigus » 06 Mar 2011, 16:18

Hola a todos. Resulta que mandé a arreglar la motherboard de mi pc y para no quedarme sin nada resucité mi viejo y querido Pentium 3. Pues bien, le instalé Colossus, y al ver que mi modem no funcionaba bien no me resultó raro, ya que siempre había oído de problemas de ese tipo en windows desatendidos. Le instalo entonces XP SP2, y ahí si me sorprendí, pues XP tampoco lo reconocía, además de que ya había usado este sistema en esta misma pc y nunca, absolutamente nunca tuve problemas con el modem.
Cabe decir que si bien se conecta a internet, la conexión es terriblemente lenta, llegando a descargar a 5Kb/s y tardando demasiado en abrir webs. Bajé unos drivers, y al instalarlos me tira un cartel de que no ha pasado el logotipo de windows. Si bien ahora windows sabe que está ahí enchufado, cuando le doy a instalar drivers y está terminando la instalación se escucha que el disco duro se apaga y la pc se reinicia (¿?), y lo mismo me había pasado con Colossus.
Mas me sorprendí cuando instalé Ubuntu y ese me lo reconoce sin problemas, y puedo navegar normalmente (desde donde escribo ahora).
Ustedes dirán "pues quédate con Ubuntu hasta que te arreglen la mother", pero ya saben como somos los enfermos del pc xD, aunque probablemente voy a usar Ubuntu todo el tiempo, quiero que quede funcionando todo bien.
Alguna idea? Gracias de antemano

Volver a “Windows XP / X64”