problema con mi impresora

Foro referente al sistema operativo Windows XP
danielita
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema con mi impresora

Mensajepor danielita » 01 Nov 2008, 17:46

hace poco formatiaron mi equipo y descargue el programa para mi impresora desde la pagina de HP .. tengo una HP Deskjet 3920, descargue la Deskjet 3900 series pero me sale un error el cual se los monto en imagen ..... intento desistalar el programa pero no me deja la comp'utadora ..... que puedo hacer para solucinar este problema ? ... para que mi impresora funcione normalmente
ImagenImagen

gracias!

gide0n
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: problema con mi impresora

Mensajepor gide0n » 03 Nov 2008, 13:44

danielita escribió:hace poco formatiaron mi equipo y descargue el programa para mi impresora desde la pagina de HP .. tengo una HP Deskjet 3920, descargue la Deskjet 3900 series pero me sale un error el cual se los monto en imagen ..... intento desistalar el programa pero no me deja la comp'utadora ..... que puedo hacer para solucinar este problema ? ... para que mi impresora funcione normalmente
ImagenImagen

gracias!

Lo primero que intentaría es desinstalar toda la información por el error que te ha dado, puedes utilizar para ello el programa [b]Revo Uninstaller[b] que encontrarás en Google fácilmente.
Con ello conseguirás aunque no te deje desinstalar la aplicación eliminarla de tu equipo. Hecho esto reinicia el equipo y vuelve a intentar, eso sí, si tu impresora es USB no enchufes directamente el cable, sino que instala primero el paquete que te bajaste de internet y después conecta la impresora cuando te lo pidan los drivers.

Prueba y ya me dirás...

Saluditos ;)
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Windows XP / X64”