Problema con mi dispositivo de almacenamiento masivo USB

Foro referente al sistema operativo Windows XP
albamo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con mi dispositivo de almacenamiento masivo USB

Mensajepor albamo » 26 Nov 2009, 18:46

Hola.. necesito una respuesta urgente... os lo agradeceria.. Os explico...
Tube algunos problemas con el ordenador, ya los solvente reinstalando el windows.. pero cuando quiero meter una unidad usb de almacenamiento. digase pendrive o Disco externo me pone esto:

Windows no puede utilizar este dispositivo de hardware porque se ha preparado para "extracción segura", pero aún no se ha extraído del equipo. (Código 47)

Mire en las soluciones que pone windows.. de reiniciar el ordenador, quitando el USB y lo he hecho.. lo he apagado.. lo he reiniciado...pero conecto otra vez el USB y sigue diciendome lo mismo.. NECESITO AYUDA por favor

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema con mi dispositivo de almacenamiento masivo USB

Mensajepor Souto » 26 Nov 2009, 23:05

Hola, bienvenido.
Lo más práctico en estos casos (para evitar meterse a manipular el Registro) es desinstalar los dispositivos.
Esto podrás hacerlo fácilmente con el USBdeview
http://www.nirsoft.net/utils/usb_devices_view.html
esta aplicación te mostrará todos los USB que en algún momento han siso conectados a tu equipo. Ratón derecho sobre cada uno de los dispositivos problema>>Desinstalar . Evidentemente no hay ningún problema en que se te vaya la mano y desinstales alguno que no se precisaba ó incluso la impresora, en cuanto vuelvas a conectarlo será detectado e instalado.

A ver si así lo solucionas.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

albamo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor albamo » 27 Nov 2009, 10:56

Suoto... he descargado el programa.. he eliminado todas las antiguas conexiones de USB....y nada... vuelvo a poner el disco externo y me vuelve a pasar lo mismo... no se porque... SIn embargo tengo una cam conectada a un dispositivo USB y esta funciona.. lo que no va son los dispositivos de almacenamiento.. Me pasa una cosa rara... que cuando intento reiniciar... no me deja... se queda parado y no reinicia... para hacerlo o tengo que resetear, y tengo que desconectar el usb.. porque con el usb conectado no vuelve a encenderse...

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 27 Nov 2009, 11:16

Me pasa una cosa rara... que cuando intento reiniciar... no me deja... se queda parado y no reinicia... para hacerlo o tengo que resetear, y tengo que desconectar el usb.. porque con el usb conectado no vuelve a encenderse...

Tu problema no es con los USB. La lógica de ese disco está dañada. Podría tener también un problema en la electrónica ; pero es mucho menos probable.

La lógica se ha dañado por una extracción en caliente (retirar a la brava, corte de alimentación ó más probablemente porque el MBR está corrupto a causa de un virus).
Habrá que realizar un par de comprobaciones. En cuanto tenga unos minutos (si nadie más entra al tema) te doy algunas pautas.
¿Qué sucede cuando lo conectas a otro equipo?

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

albamo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor albamo » 27 Nov 2009, 11:21

Creo que no es por eso.... porque pongo el de mi hermano tambien... para comprobarlo y pasa lo mismo... y son de marcas distintas.. y todo....por eso no creo que sea del aparato.....

albamo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor albamo » 27 Nov 2009, 11:25

Sin embargo... acabo de poner mi pen drive y lo lee sin problemas.... no entiendo nada......pense que serian todas las unidades de almacenamiento.. pero no.. son los disco duros externos.....a lo mejor si que es por lo que tu dices.....

Volver a “Windows XP / X64”