problema con los usb

Foro referente al sistema operativo Windows XP
grancamu
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

problema con los usb

Mensajepor grancamu » 12 Oct 2008, 22:12

wenas apañeros mi problema es que cuando enchufo el disco duro portatil me da bastantes fallos y en uno me lo reconoce pero cuando le doy a lectura o copiar algun archivo me sele el tiempo excesivo 600 minutos por ejemplo.
pero si lo instalo en mi portil me funciona correctamente
como puedo restaurarle los drives o es cosa de las conexiones del ordenador de sobremesa
ayuda please
muchas gracias

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: problema con los usb

Mensajepor Cubano » 12 Oct 2008, 22:58

Puede ser de muchas cosas. Por ejemplo, si el problema te da con USB frontales y no con posteriores, sería problema de la conexión. Si los USB de tu ordenador son 1.1 y no 2.0 (posible si tu ordenador es del 2004 o anterior) podría ser la causa del problema. Si son USB que vienen en una tarjeta PCI, puede ser esa la causa del problema. Puede ser que tu disco duro se alimente también por USB (en vez de tener un cable de red) y los USB de tu ordenador no den "la talla".

Suponiendo que los USB de tu ordenador sean 2.0, que conectas el disco duro a los puertos de atrás, que has probado todos los puertos y que el resto de las condiciones son las mismas en el sobremesa y el portátil (el mismo cable de datos, el mismo cable de conexión de corriente), yo probaría a bajar los últimos controladores del chipset de la placa base de la página oficial del fabricante del chipset (puedes consultarlo usando un programa como el Everest de Lavalys o consultando el manual de tu placa base o consultando tu modelo de placa base en la página del fabricante, que suele indicar qué lleva).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

grancamu
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor grancamu » 13 Oct 2008, 14:27

he intentado hacer todo lo que me as dicho sin exito
menos actualizar los chipset que no tengo ni pajolera ideauna guia please

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 13 Oct 2008, 21:12

Sólo debes ingresar en la web del fabricante (de la marca vamos), y en la sección de soporte o descarga de software/drivers, y con el modelo en mano utilizar la caja de busqueda que ofrecen. Busca una descarga que diga chipset y listo.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows XP / X64”