Problema con los Tag de MP3's [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
DJ-AS
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con los Tag de MP3's [Solucionado]

Mensajepor DJ-AS » 05 May 2008, 15:39

Hola, soy nuevito en el foro y tengo un "problema" de años que no puedo solucionar.
Trabajo mucho con archivos en formato mp3's y desde hace mucho tiempo me "casé" con Tag&Rename por sus fantásticas funciones, facilidad y potencial.
El tema es que en el Tag&Rename escribo comentarios en el tag de los archivos, pero windows no los reconoce, sí los reproductores y otros programas de edición de tag's. Los escribí con formato unicode y sin formato unicode, y lo mismo.
Alguien sabrá qué puede ser?

Aquí la imagen que explica todo:
Imagen

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Problema con los Tag de MP3's

Mensajepor pako » 06 May 2008, 01:15

Hola,

Donde guardas los comentarios ???

Te lo dire con el winamp que es el que uso para escuchar musica, en el winamp te permite editar en tres sitios el archivo, "Informacion basica", "ID3v1" y "ID3v2".

Si cambias el comentario directamente desde windows:
Boton derecho del raton, eliges propiedades, despues pestaña resumen.

Veras que solo te cambia el ID3v1 y el ID3v2, el comentario de informacion basica no le toca.

A lo que voy es que lo mismo el programa que usas te lo guarda en el ID3v1 y el ID3v2, por eso windows no te lo pilla.

Prueba a cambiarlo desde windows como te dije a ver si asi si te sale.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

DJ-AS
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor DJ-AS » 06 May 2008, 04:26

Si, claro que se cambia, pero no es cuestión, porque tendría que hacerlo uno por uno y con el Tag&Rename se lo hace masivamente.
Pero ahora que lo dices, veré si hay algún prog. que edite la información básica además del tag.
Muchas gracias por la ayuda y el tiempo que te tomaste en contestar.

DJ-AS
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor DJ-AS » 06 May 2008, 04:41

Master, soy un cabezón!!! Recién me doy cuenta que se lo puede hacer masivamente desde Windows.
Seleccionás los archivos al que quieras modificarle el comentario, propiedades, resumen y se escribe el comentario y listo.
Así de sencillo era todo!!!
Insisto, muchas gracias por tu tiempo.

PD: Cómo se cuelga el cartelito de "Solucionado"?

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 06 May 2008, 11:33

Hola,

Me alegro que te funcione como dices, aunque seguramente haya algun programa que tambien lo haga masivamente. ;)

Para ponerlo como solucionado es editando el primer tema y poniendo al final del titulo " [Solucionado]", pero no hace falta, solo con decirlo cualquier moderador que lo lea ya lo pone como solucionado.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows XP / X64”